15 abril, 2024
Hi-Fi Rush

Considerado como una de las mayores sorpresas de 2023, Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo animado logró sacar a Tango Gameworks de su zona de confort, tras su llegada a Xbox Series X|S y PC en dicho año, hoy finalmente está disponible en PlayStation 5.

A partir de ahora, los poseedores de la consola de Sony podrán combatir en este juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música. Este lanzamiento cuenta con  todos los modos y actualizaciones que ha tenido el juego desde el inicio, como “Reto arcade” con dos modos de juego adicionales: “TEMPO A TOPE” y “Asalto a la torre”. 

Hi-Fi RUSH cuenta la historia del aspirante a estrella de rock, Chai, y su excéntrico grupo, quienes tienen que enfrentarse a una empresa robótica megalómana en un mundo en el que todo se desarrolla al ritmo de la música. Los golpes, bloqueos, evasiones, saltos y demás movimientos se sincronizan automáticamente al compás, de modo que el juego, además de muy estimulante, resulta extremadamente satisfactorio.

La música no dicta los movimientos, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores tendrán toda la libertad que ofrece cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización. 

Hi-Fi Rush

En nuestra reseña mencionamos que “Hi-Fi Rush cautiva al jugador gracias a su jugabilidad, dirección artística, el carisma de sus personajes y el diseño de su experiencia que te hace sentir que ves una caricatura de televisión; todo esto sin la necesidad de una campaña de marketing agresiva que incluso logró opacar proyectos más ambiciosos“. Podrás leerla completa a través de este enlace.


Lea también Reseña | Hi-Fi Rush

La entrada Hi-Fi Rush ya está disponible en PlayStation 5 se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente