Hemos constituido una nueva mayoría política que se va a expresar el 28 de julio
“Estoy muy emocionado, muy contento y les digo: ¡Caracas, lo volvimos a hacer!, otra vez en las calles de punta a punta, todas las avenidas y autopistas de la capital de la República”, con esta expresión el candidato presidencial del Gran Polo Patriótico (GPP) Nicolás Maduro, cerró la campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI, en la monumental avenida Bolívar de Caracas, que concentró una avalancha de pueblo que se extendió a las avenidas aledañas para reafirmar el compromiso de la victoria este 28 de julio.
“El pueblo en la calle diciendo ¡victoria, victoria, victoria popular!,¡el pueblo está en la calle y no lo para nadie! porque la esperanza está en la calle”, afirmó el líder revolucionario en medio de una multitud de hombres y mujeres que con pancartas, banderas, música, poesía y colorido se agolparon desde primeras horas del día en las calles de Caracas.
El regalo de la victoria electoral de la Revolución Bolivariana, al Comandante Eterno Hugo Chávez, en su aniversario de nacimiento número 70, que se cumplirá este domingo 28 de julio, tuvo su primera expresión con el lleno de punta a punta de las avenidas Bolívar, Lecuna, Fuerzas Armadas, Universidad, México y más allá Plaza Venezuela, avenida Solano, avenida Francisco de Miranda y la autopista Gran Cacique Guaicaipuro con la presencia de más de 60 mil motorizados.
«Hemos constituido una nueva mayoría política, social y cultural que se va a expresar el domingo 28 de julio», expresó ante la desbordada zona capitalina.
Exaltó una vez más la resistencia del pueblo ante las múltiples agresiones impulsadas por el imperialismo norteamericano y la extrema derecha.
Destacó que en su peregrinación por más de 300 ciudades del país le preguntó a cada sector de la población «¿por qué han luchado y se han quedado en Venezuela? ¿por qué tanta resistencia? Y me encontré una sola respuesta, una sola voz: ‘estamos aquí, hemos resistido porque amamos nuestra Patria, porque tenemos fe en lo nuestro’».
El líder revolucionario señaló que «trataron de rendir al pueblo y este pueblo le gritó desde su alma centenaria ¡Aquí no se rinde nadie! Ustedes son mi ejemplo y han sido mi inspiración y mi fuerza, la fuerza de ustedes es mi fuerza para enfrentar todo lo que hemos enfrentado. Y puedo decir hoy 25 de julio, hemos enfrentado la peor agresión de la historia y el pueblo está de pie, está victorioso y listo para la gran victoria del próximo domingo 28 de julio», sentenció.