13 junio, 2024

‘He-Man’ encuentra a su nuevo Máster del Universo en un fenómeno viral de Amazon Prime Video

'He-Man' encuentra a su nuevo Máster del Universo en un fenómeno viral de Amazon Prime Video


He-man nació en 1981 del resultado de mezclar varios muñecos de Mattel con la idea de conseguir otra línea de juguetes que compitiese con ‘Star Wars’. Este bárbaro galáctico que luchaba contra Skeletor en Eternia fue un éxito inmediato gracias a los minicómics que acompañaban las figuras, la serie de animación y, por supuesto, la película con Dolph Lundgren como protagonista. Ahora, después de varios años, ya tenemos sustituto para que levante su espada y diga aquello de «¡Por el poder de Greyskull!».

Él, hombre

En este caso, confirmado por Variety, el sustituto será Nicholas Galitzine, un actor al borde de la treintena al que hemos visto en ‘Rojo, blanco y sangre azul’, ‘Bottoms’ o la serie ‘Mary & George’, pero que nunca había dado muestras de su fuerza extrema ni de poder interpretar a un personaje así de icónico. Ha sido una sorpresa, sí, pero estando tras las cámaras Travis Knight (‘Bumblebee’), es como para fiarse.

En todo caso, tenemos tiempo para esperar hasta el 5 de junio de 2026, cuando se estrene esta nueva versión de la que, de momento, sigue escribiéndose el guion. Chris Butler es el encargado de dar sentido a esta nueva versión del héroe en su primera película fuera de la animación. Antes había hecho ‘El alucinante mundo de Norman’ o ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’. Como poco, hay curiosidad.

En cuanto a la trama, solo sabemos que tratará del Príncipe Adam llegando a la Tierra en una nave al estilo Superman y volviendo a su planeta natal para defenderlo de Skeletor. Solo que para eso tendrá que convertirse en He-Man. No parece que vaya a tener mucho que ver con la de 1987 (lo siento por los nostálgicos), y siempre será curioso ver cómo se desenvuelve un héroe así en los tiempos que corren. Habrá que esperar aún dos años para comprobarlo.

En Espinof | ‘He-Man y los masters del universo’: la mítica serie animada de los 80 que nació del éxito de ‘Star Wars’ y ‘Conan’

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link