4 junio, 2023

HBO ha ordenado oficialmente otra serie precuela de «Game of Thrones»

HBO ha ordenado oficialmente otra serie precuela de "Game of Thrones"


El anuncio se hizo durante la presentación de Warner Bros. Discovery a la prensa e inversores el 12 de abril, en la que se anunció que el servicio de streaming combinado de HBO Max y Discovery+ se conocerá simplemente como Max. También llega un poco más de dos años después de que Variety informara exclusivamente que la serie estaba en desarrollo.

La serie se basa en la serie de novelas fantásticas de Martin, que sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) 90 años antes de los eventos de «Canción de Hielo y Fuego».

La serie se titula actualmente «A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight». La sinopsis oficial dice: «Un siglo antes de los eventos de ‘Game of Thrones’, dos héroes improbables vagaban por Westeros… un joven caballero, Ser Duncan el Alto, ingenuo pero valiente, y su escudero diminuto, Egg. Ambientado en una época en la que la línea Targaryen aún tiene el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado a la memoria viviente, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas esperan a estos amigos improbables e incomparables».

Martin será el escritor y productor ejecutivo, al igual que Ira Parker, quien fue productor ejecutivo en la temporada 1 de «House of the Dragon». Ryan Condal y Vince Gerardis, veteranos de «Game of Thrones» y «House of the Dragon», serán los productores ejecutivos.

Martin ha publicado tres novelas cortas en la serie «Tales of Dunk and Egg» hasta la fecha: «The Hedge Knight» en 1998, «The Sworn Sword» en 2003 y «The Mystery Knight» en 2010. Las tres novelas cortas fueron luego recopiladas y publicadas juntas como «A Knight of the Seven Kingdoms» en 2015.

Este es el último proyecto basado en Westeros en HBO. Tras el éxito mundial de «Game of Thrones», el canal premium se movió para desarrollar varias series ambientadas en el mundo creado por Martin.

De los numerosos proyectos anunciados como en desarrollo a lo largo de los años, el único otro que avanzó antes de este ha sido «House of the Dragon». Esa serie estrenó su primera temporada en agosto de 2022, ganando una rápida renovación para la temporada 2 menos de una semana después de su lanzamiento. La temporada 2 está actualmente en producción. Variety también informó exclusivamente que HBO también está buscando desarrollar una serie ambientada durante la Conquista de Aegon.



www.elfarandi.com

Source link