20 abril, 2024

Han querido que sea secreto, pero han renovado una de las mejores series actuales antes del estreno de sus nuevos episodios. ‘The Bear’ tendrá temporada 4

Han querido que sea secreto, pero han renovado una de las mejores series actuales antes del estreno de sus nuevos episodios. 'The Bear' tendrá temporada 4


Apenas acaban de comenzar a rodar su temporada 3 y resulta que ya la han renovado (en secreto). Estoy hablando de ‘The Bear‘, la galardonada y aclamadísima serie culinaria que ya tendría en marcha su temporada 4, según apuntan medios como Deadline.

Resulta que, si bien no se ha confirmado la temporada 4 de manera oficial, la idea es rodarla justo después de terminar la producción de esta tercera tanda de episodios, cuyo plan es que aterrice en el canal estadounidense FX el próximo mes de junio (habría que ver cuando piensa estrenarla Disney+ en España), respetando así las fechas habituales.

Esta renovación silenciosa —de hecho desde FX ni confirman ni desmienten pero parece un secreto a voces en medios especializados en la industria audiovisual de Chicago, donde se rueda y transcurre la ficción— invita a cierta especulación, sobre todo viendo cómo se han ido llenando la agenda de sus protagonistas (Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach) con otros proyectos potentes, de si estamos ante el final de la serie.

¿El final del menú?

Pero, como bien hemos dicho, de momento sería especulación. Lo cierto es que actualmente, ‘The Bear’ está en la cresta de la ola después de recibir múltiples premios a comienzo de este 2024, incluyendo mejor serie de comedia tanto para los Globos de oro (por su temporada 2) y los Emmy (por su temporada 1).

Recordemos que la dramedia sigue el día a día de un restaurante en lo que un ambicioso chef (White) decide transformar el negocio familiar en algo más prestigioso. El final de la temporada 2 terminaba con la estresante «inauguración» del nuevo restaurante con familia y amigos.

Junto a White, Edebiri y Moss-Bachrach, ‘The Bear’ cuenta en su reparto principal con Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson. Christoher Storer es el creador de la serie con Joanna Calo acompañándole en las labores de guion y dirección.

En Espinof:



Source link