27 abril, 2024

Hallaron tres cadáveres en Ocumare del Tuy

Sucesos - Gran Caracas

Funcionarios de los Bomberos del estado Miranda hallaron tres cadáveres en avanzado estado de descomposición, durante un trabajo de búsqueda que llevaron a cabo en la comunidad de Ocumare del Tuy. De acuerdo con una información que reseñó el portal web del diario El Universal, el hecho se registró en horas de la mañana de este jueves, 3 de agosto.

El procedimiento se llevó a cabo en una zona boscosa de la población mirandina. Al parecer, los funcionarios de los bomberos realizaron el descubrimiento en el sector conocido como Piloncito.

Todo comenzó cuando los familiares de una de las víctimas solicitaron a los efectivos ayuda para buscar a un joven que llevaba varios días desaparecido. Durante el procedimiento, lo encontraron  junto a otro cadáver más. Como los uniformados continuaron “peinando” la zona, hallaron un tercer cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Una de las víctimas resultó ser familiar de un efectivo de la Policía del municipio Tomás Lander. El Universal no reseñó ni las razones de las muertes y tampoco las identidades de los cadáveres, por lo que no se tiene conocimiento sobre esa información. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que la zona es usada como sitio de ajusticiamiento y liberación de cuerpos, por la cantidad de cadáveres encontrados.

Halan cadáver de dominicano en Quinta Crespo

Como Porfirio Rossell López, de 54 años de edad, fue identificado el cadáver de un hombre que efectivos de la policía científica localizaron en el interior de su residencia ubicada en Quinta Crespo.

De acuerdo con información de El Universal, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y se encontraba atado a una silla y presentaba golpes y cuchilladas, mientras que el inmueble en el que residía estaba desordenado y faltaban algunos objetos de valor.

La muerte data de al menos 72 horas. Rossell López llevaba seis años en Venezuela y se dedicaba al comercio. Era de San Francisco de Macorís, República Dominicana.