15 abril, 2024

Hallan sin vida cuerpo de joven desaparecido en Bolívar

Hallan sin vida cuerpo de joven desaparecido en Bolívar

El comité de riesgo del municipio Caroní, estado Bolívar, en vocería del secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Roy Quiragua, informó que tras una intensa búsqueda fue localizado en el sector el hueco de Vista al Sol, el cuerpo sin vida del joven Daniel Batista Coletta de 13 años de edad.

Batista Coletta manejaba el vehículo de sus padres, el pasado lunes, cuando presuntamente perdió el control cayendo al canal desagüe, cuyo caudal se encontraba elevado producto de las fuertes lluvias en la entidad.

Habitantes del sector, quienes de manera inmediata se acercaron al lugar del accidente, comentaron que sólo lograron ver el vehículo en el sitio sin rastro de Daniel, por lo que procedieron a pedir ayuda a los organismos de seguridad más cercanos.

Búsqueda del joven

Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, bomberos, Protección Civil y voluntarios iniciaron su recorrido por todo el canal desde el punto del accidente para dar con el paradero de Daniel, mientras continuaban las precipitaciones de manera intermitente, lo cual hizo más difícil la búsqueda con el paso de las horas.

Los funcionarios lograron dar con el paradero de Batista Coletta a más de 250 metros del lugar del siniestro, por lo que una de las hipótesis es que la víctima logró salir del vehículo pero no pudo batallar contra la fuerte corriente del canal, provocando su muerte.



Ver fuente