17 mayo, 2024

Hallado cadáver de un hombre dentro de un tanque subterráneo en San Francisco

Hallado cadáver de un hombre dentro de un tanque subterráneo en San Francisco


La policía del municipio San Francisco (Polisur) informó que un ciudadano de la tercera edad falleció dentro de un tanque subterráneo en una residencia ubicada en la calle 167 con avenida 41 de la urbanización La Coromoto.

Identificaron a la víctima como Carlos Rafael Velázquez Díaz, de 64 años, cuyo cuerpo sin signos vitales fue encontrado en el interior del tanque, según detalló Polisur en sus redes sociales.

Según el reporte policial, el sábado 17 de julio se recibió la alerta de un adulto mayor sumergido dentro del depósito de agua en la dirección mencionada.

Al llegar al lugar, se encontraron con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes reportaron el suceso al Centro de Operaciones Policiales.

Los oficiales de Polisur aseguraron el área a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso quedó bajo la jurisdicción de los detectives de Homicidios de La Cañada de Urdaneta, pertenecientes a la policía científica.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima residía en el lugar donde fue encontrada muerta o si estaba realizando alguna labor en el tanque.


noticiasaldiayalahora.co

Source link