18 abril, 2024

¿Habrá temporada 2 de ‘The Gentlemen’ en Netflix? Los protagonistas y productores se pronuncian sobre la renovación del spin-off de la película Guy Ritchie

¿Habrá temporada 2 de 'The Gentlemen' en Netflix? Los protagonistas y productores se pronuncian sobre la renovación del spin-off de la película Guy Ritchie


El spin-off televisivo de ‘The Gentlemen: Señores de la mafia‘ se estrenó el pasado 8 de marzo y ya se ha convertido en todo un éxito para Netflix. Así que la gran pregunta en la boca de todos, sobre todo por el final abierto con el que termina es, ¿tendremos temporada 2?

Una cuestión que está en el aire y que va a depender en gran medida de que desde la plataforma hagan sus cálculos (no sería la primera vez que una serie que lo está haciendo muy bien en cuanto a visionados cae en desgracia). Sin embargo, los implicados en la serie, tanto reparto como productores, confían bastante en que sí que habrá más capítulos.

Por un lado tenemos a los actores Theo James y Daniel Ings, que interpretan a los hermanos Eddie y Freddy Halsted, los «herederos» (bueno, técnicamente es el primero) de la enorme finca vinculada al imperio del cannabis de la mafia inglesa. En declaraciones a Télé-Loisirs, ellos se ven esperanzados de que sí que haya más episodios… eso sí, tienen ideas propias.

Precuela o continuación

«Tal vez podría ser una precuela», respondía James. La idea del actor es explorar de algún modo la historia del padre de los protagonistas y de cómo se metió en el meollo en el que ahora sus hijos están implicados. «Sería realmente guay», completa Ings, «podríamos ver como comenzó todo.»

No son los únicos en haberse pronunciado al respecto, también Giancarlo Esposito, quien interpreta a Stanley Johnston, un multimillonario que busca hacerse con la mansión Halstead, ha comentado cómo nota que a la serie le quedan cosas por contar:

«Nunca se habló de una temporada 2. Pero cuando estás en el último episodio de la primera temporada —una escena genial, me encanta Ray Winstone— entonces sabes que hay una posibilidad de seguir adelante. Y creo que la serie también.»

De hecho, ‘The Gentlemen’ fue pensada como una serie que podría tener varias temporadas… si Netflix quisiera. El propio Guy Ritchie, director de la película y creador de la serie, reconoció durante la premiére de la ficción que esto podría continuar:

«Sientes que esto podría seguir y seguir. Los personajes cobran su propia vida, todo lo que tienes que hacer es construir un personaje y crear su propia voz, y entonces empareja eso con un actor y arranca la carrera.»

No es el único de los productores que se muestra optimista sobre una segunda temporada, Mark Helwig, el jefe de Worldwide TV de Miramax, comentó recientemente en Deadline que habían comenzado ese proceso: «Hay guionistas con los que hemos hablado, ciertamente muchas charlas con Guy sobre lo que podría hacer en una temporada 2, en qué centrarnos.»

En Espinof:



Source link