12 junio, 2024

Habitantes de las Clavellinas en Guarenas marcharon en apoyo a Maduro

Habitantes de las Clavellinas en Guarenas marcharon en apoyo a Maduro

Militancia revolucionaria llenó este miércoles el sector San José de las Clavellinas en Guarenas, estado Miranda en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones unilaterales por parte del imperio norteamericano contra el país.

Desde la concentración el alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, aseguró, “estamos marchando porque nos estamos levantando de pie presándonos para lo que será la victoria en 2024 de Nicolás
Maduro.

Agradeció el trabajo del Poder Popular que se desarrolla en el municipio, “hemos pasado un periodo duro en materia económica pero gracias a un pueblo que no se doblegó seguimos enrumbados a un proceso de recuperación económica y social”.

Rechazó las pretensiones de los intereses imperialistas sobre los recursos venezolanos. “En pie sigue el ejercito del 27 de febrero, por aquí estuvo Chávez y así debemos recordarlo. No vamos a descansar ni ha doblegarnos”, dijo.

Destacó que el pueblo del estado Miranda seguirá luchando por mantener de pie la Revolución. “Cuenten que en el 2024 la gente de Guarenas le dará la victoria al presidente, Nicolás Maduro.

Ante la multitud reunida en el sector Las Clavellinas del municipio Plaza, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Rodolfo Sanz señaló que “Guarenas es la vanguardia política del chavismo en el estado Miranda, porque aquí nació la Revolución”.

Destacó el papel determinante que jugó Las Clavellinas junto con el sector 27 de febrero quienes generaron la chispa, el detonante de lo que fue el Guarenazo y después se convirtió en el Caracazo. “Aquí nació la rebelión contar el Fondo Monetario Internacional”, dijo.

En sus palabras indicó que “se ha abierto un nuevo periodo de confrontación por el poder: las elecciones del próximo año son demasiado cruciales para la revolución”. Al respecto dijo que ya tienen su candidato, a lo que el público respondió en coro con el nombre de Nicolás Maduro. 

Asimismo, Sanz hizo énfasis en la necesidad de mantener la unidad del chavismo ante el complejo proceso electoral que se avecina.

“Aquí se respira calor a pueblo, compromiso revolucionario, compromiso militante, expresó. Sin duda alguna Guarenas sigue manteniendo y mantendrá por muchos años la vanguardia de la revolución en el estado Miranda”, exclamó Rodolfo Sanz. 



Ver fuente