24 junio, 2024

Habitante de La Vega habló sobre el doble de Nicolás Maduro

Habitante de La Vega habló sobre el doble de Nicolás Maduro

Un residente de La Vega aseguró que la supuesta visita de Nicolás Maduro a la parroquia fue solo un rumor y la persona que fue grabada en los videos solo es un vecino que decidió vestirse como el gobernante chavista

por El Pitazo

La polémica aparición de un hombre alto de gran contextura, con una camisa roja y un bigote durante un recorrido del jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, por la parroquia La Vega de Caracas ha causado gran conmoción entre los internautas, quienes criticaron que el mandatario Nicolás Maduro enviara, supuestamente, a un doble a la actividad en este sector.

Pese a la creencia que circuló en redes sociales, vecinos de La Vega confirmaron a El Pitazo que esta persona es un residente de la localidad que decidió disfrazarse del jefe de Estado. 

“No es así como lo cuentan. Ese señor es vecino de nuestra parroquia y él, por cuenta propia, se vistió así como se viste el presidente”, señaló uno de los integrantes del consejo comunal, quien prefirió el anonimato.

El entrevistado aseguró que nadie del Gobierno fue partícipe de esa acción, ya que fue una decisión individual de este ciudadano. “Ese señor solo muestra su afecto al presidente, como lo puede hacer cualquier niño por cualquier figura pública; Messi, por ejemplo”, destacó el declarante.

Esta actividad en La Vega se realizó el pasado jueves 23 de mayo en el marco de la campaña electoral por las venideras elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 28 de julio.

El mandatario Nicolás Maduro también se pronunció en su cuenta de X (antes Twitter) sobre la actividad e indicó: “Sorprendente movilización la que realizó el pueblo revolucionario de la populosa parroquia La Vega, en Caracas”.

Maduro calificó como increíble el vigor y la alegría de esta población, que salió a las calles para exigir el cese de las sanciones.

Este mensaje también fue acompañado con cuatro fotografías en las que se puede observar a la persona de gran contextura y vestida de rojo y negro entre los asistentes que escuchaban el discurso de Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital.

En los videos publicados en X también se puede observar cómo esta personas caminaba sin ningún tipo de escoltas o alguna otra persona de un cargo público.

El vecino entrevistado por El Pitazo aseguró que durante la movilización participaron 10.000 personas, pero su testimonio contrasta con la versión compartida por la residente Yahimi Pacheco, quien aseguró que poco se escuchó sobre ese evento. “Fue como un rumor y nadie lo vio”, señaló Pacheco.

Algunas de las personas criticaron que el vecino disfrazado saludara, repartiera abrazos y se comportará como el mandatario chavista.

 

 

Ver fuente