19 julio, 2024

Habilitan doble vía en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Habilitan doble vía en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Tras el lamentable accidente ocurrido en el puente sobre el lago “General Rafael Urdaneta”, durante 10 días los usuarios circularán en “doble vía” mientras se realizan los trabajos de reparación.

En el accidente, donde una persona perdió la vida y el carro cayó en el Lago de Maracaibo, fueron destruidas 17 barandas de protección entre las subestaciones 3 y 4 de la principal arteria vial zuliana.

Según informaciones ofrecidas en nota de prensa por el Fondo Nacional de Transporte Urbano, “en el viaducto se mantendrá el contraflujo vehículos sin detener las operaciones pero con las limitaciones de paso”.

Diez días es el lapso que estableció el Fondo Nacional de Transporte Urbano para las reparaciones de  las 17 barandas destruidas en el trágico accidente,  dejando un tramo visiblemente desprotegido.

Las autoridades reiteraron en este sentido que la operativa dada del viaducto, se mantiene durante las 24 horas del día, “pero se mantendrá en contraflujo en esta sección hasta lograr la rehabilitación completa del mismo”.



Ver fuente