24 junio, 2024

«Ha elevado todos los estándares». La nueva película de esta popular saga de acción promete ser el gran regreso que necesitaba Will Smith

"Ha elevado todos los estándares". La nueva película de esta popular saga de acción promete ser el gran regreso que necesitaba Will Smith


En tan solo un par de semanas y sin hacer, por el momento, demasiado ruido en comparación con los grandes estrenos mediáticos que se han ido estrenando a lo largo de este curso cinematográfico 2024, la nueva entrega de una de las ya grandes sagas del cine de acción contemporáneo llegará a nuestras salas de cine: ‘Bad Boys: Ride or Die’ —que, tal y como ocurrió con su predecesora, se ha dejado eso de ‘Dos policías rebeldes’ por el camino—.

El dúo de realizadores Adil El Arbi y Bilall Fallah repiten en el puesto de dirección tras su más que notable y sorprendente labor en ‘Bad Boys for Life’ para brindarnos, junto a Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens y compañía un nuevo espectáculo cargado de acción, comedia y setpieces de diseño que, a juzgar por los tráilers, tiene una pinta de lo más apetecible.

Pero antes que lanzar veredictos basándonos únicamente en sensaciones producidas por meros avances, vamos a echar un vistazo a las primeras reacciones que llegan desde el otro lado del charco, donde algunos privilegiados ya han podido asistir a las primeras proyecciones y coinciden en que el trabajo de El Arbi y Fallah tras las cámaras es tan enérgico y divertido como tremendamente sólido en lo que respecta a la forma. Ojo, porque si, como un servidor, ya tenías un mínimo de hype, puede que este se dispare hasta límites insospechados.

A continuación, os dejo algunos de los tuits que ha compartido la crítica de diferentes medios y los primeros espectadores sobre ‘Bad Boys: Ride or Die’, que se estrena en nuestros cines el próximo 7 de junio. Después del sorpresón de la tercera parte, decir que hay ganazas es decir poco.

Primeras opiniones de ‘Bad Boys Ride or Die’

#BADBOYS RIDE OR DIE es una pasada. Es increíble cómo Adil & Bilal han logrado captar el núcleo emocional de esta saga sin sacrificar nada de su diversión desquiciada. Smith & Lawrence están en su mejor momento, el reparto secundario sube mucho de nivel (¡REGGIE!) y las cosas explotan muy bien.

Bad Boys: Ride or Die es fenomenal. Me encanta la franquicia de Bad Boys. Esta elevó todos los estándares. Es hilarante constantemente. Secuencias de acción innovadoras. Mucha química entre Will Smith y Martin Lawrence. El mejor rato que he pasado en el cine en un tiempo. Me ha encantado absolutamente.

¡Acabo de ver @badboys #badboys Ride or Die! La acción es tan buena como cabría esperar, y ¿puede que sea la más divertida? En mi proyección los mayores aplausos fueron para Dennis Greene como Reggie por motivos que será mejor que dejaré que descubráis vosotros mismos. ¡No se necesita conocimiento previo sobre Bad Boys para divertirse!

¡Oh chicaaaaa, esto fue MUY DIVERTIDO! La agenda de #BadBoys está viva y bien, larga y fuerte👏🏾 Es genial tener películas DIVERTIDAS en los cines, ¿sabes? Tiene sus momentos serios cuando los necesita, pero su objetivo general es ENTRETENER. Dar un poco de escapismo… ¡No puedo esperar para verla de nuevo!

#BadBoysRideOrDie es una pasada. Will Smith y Martin Lawrence siguen siendo geniales burlándose el uno del otro, el nuevo misterio es convincente (Eric Dane es un gran villano) y las secuencias de acción de Adil & Bilall están cargadas de puestas en escena y trabajo de cámara innovadores.

En Espinof | Las mejores películas de 2024

En Espinof | Las 33 mejores películas de acción de la historia





Source link