13 junio, 2024
Gustavo Elis estrenó EP "Música nueva"

A pocas semanas de darle la bienvenida a su segunda hija, Gustavo Elis presentó su nuevo EP “Música nueva”. El material llega tras el lanzamiento de colaboraciones como “Margarita”, junto a Xuxo, y “Bailar contigo-Remix”, en la que hace equipo con Víctor Drija y Mark B.

El álbum cuenta con cinco temas inéditos. “Darte otra vez“, “Otras pieles“, “Tú no ves”, “Playa y cerveza” y “Luna” son los títulos que conforman el track list.

“Estoy muy ansioso, muy emocionado, de que escuchen lo nuevo y de que puedan disfrutarlo”, expresó Gustavo Elis en su canal de Telegram, horas antes del debut del EP. “Estará en YouTube un visualizar de cada una de las canciones, estará disponible, obviamente, el EP en todas las plataformas, Spotify, Deezer, Apple Music… En la que ustedes escuchen música. Espero que lo apoyen muchísimo”, comentó el vocalista por la misma vía.

Contenido

El primer video

El intérprete caraqueño, de 34 años de edad, destacó también que el videoclip del primer sencillo de este trabajo, “Darte otra vez”, se estrenará en YouTube este 1° de agosto a las 7 de la noche. “Cada 15 días voy a estar estrenando un video de cada una de las canciones de este EP”, señaló el artista en el citado sistema de mensajería.

El lanzamiento de este nuevo trabajo generó mucho entusiasmo entre sus colegas. “Saliendo”, escribió en Instagram Vïctor Drija en referencia al debut del disco; mientras Juan Miguel comentó: “Felicidades, papá”. Lois Purity, por su parte, destacó: “Un trabajo impecable. Que Dios bendiga este proyecto y que las canciones lleguen a un nivel inimaginable”.

Sus fans también se manifestaron sobre las canciones del disco, que tiene una duración de 13 minutos con cinco segundos, destacando un cambio en la propuesta del artista.

“Más rebelde y empoderado”

“Todas son mis favoritas. Al fin un Gustavo más rebelde y empoderado en esta nueva era musical”; “‘Otras pieles’ me encantó por la guitarra bachatera que suena en todo el beat y por la letra, obvio”; “‘Darte otra vez’ nos da la bienvenida a un Gustavo más rebelde, más sensual de lo que ya es. Por fin algo más de maleanteo y música pa’ las babys”, comentaron en su canal del Telegram.

Y otra usuaria señaló por la misma vía: “El que no es fan de Gustavo Elis, pues se lo pierde, escucharlo a él es un pasaje a la diversión, al desestrés. Por fin nos regaló perreo esquizofrénico, jeje. Un perreo adictivo y sádico, para todas nosotras las fans que amamos lo hot. Música pa’ las babys”.

Cabe destacar que Gustavo Elis viene de disfrutar de gran éxito durante su participación en la gira de conciertos “Ruta Live Bachiller”, que se presentó en varias ciudades del país y cerró su edición con un show en el estacionamiento del Poliedro de Caracas el pasado domingo 30 de julio.

En lo personal, el intérprete de éxitos como “Mi bendición” y “Boomerang” espera la llegada de Ciela Elis, su segunda bebé con la actriz Karlis Romero. Se espera que la nena llegue a finales de este mes. La primogénita de la pareja, Bella Elis, ya tiene año y medio de edad.



Ver fuente