20 junio, 2024

Guaynaa le agarró una nalga a Lele Pons durante una entrevista

Guaynaa le agarró una nalga a Lele Pons durante una entrevista



La famosa pareja conformada por el cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons generó controversia en las redes sociales luego de publicar un video en Instagram, en el cual el puertorriqueño se encargó de darle un agarrón de nalgas a su esposa.

En el clip que se ve que ambos eran entrevistados por la cadena Telemundo, Guaynaa no dudó en sorprender a Lele en plena entrevista. La venezolana no contuvo la risa y agarró rápidamente la mano de su pareja para ponerla sobre su espalda.

“¡Gran día para agarrarle las nalgas a mi mujer!”, escribió el boricua en la publicación que obtuvo casi un millón de me gusta y más de 30 millones de reproducciones. A su vez, la criolla Lele Pons comentó en el video: “Nosotros 24/7”, junto a un emoji de risa.

El video lo grabaron durante la celebración de la boda eclesiástica del presentador Carlos Adyan junto al escritor Carlos Quintalla, a la cual Guaynaa y Lele se encontraban invitados, junto a otros famosos como: Andrea Meza, Luis Enrique, Bárbara De Regil, Jacky Bracamontes, entre otros.

Sin duda la pareja de esposos no dudó en darle varios consejos a los ahora recién casados. Así lo expresó Carlos Adyan cuando le agradeció a Lele Pons en una historia de Instagram: “Gracias por los consejos Lele y Guaynaa”.

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en el año 2019 en una fiesta de la cantante Becky G, desde ahí el puertorriqueño quedó flechado con la belleza de la venezolana, sin embargo no fue correspondido, sino hasta el siguiente año, que confirmaron su relación.

Dos años después de ser novios, Guaynaa le hizo una inolvidable propuesta a la influencer el 31 de julio de 2022 cuando le pidió matrimonio sobre el escenario de Tomorrowland. Finalmente, la pareja se casó el 4 de marzo en una lujosa celebración que contó con la presencia de artistas como: Chayanne, Natti Natasha, Paris Hilton, Becky G, Sebastián Yatra y Maluma.

www.elfarandi.com

Source link