12 julio, 2024

Grimes inicia batalla legal contra Elon Musk por sus tres hijos ⚖️????‍????‍????‍????

Grimes inicia batalla legal contra Elon Musk por sus tres hijos ⚖️????‍????‍????‍????



La artista Grimes ha demandado a su expareja Elon Musk para establecer una “relación de paternidad”, un término relacionado a la custodia infantil.

Según The San Francisco Standard, la cantante, cuyo nombre legal es Claire Boucher, presentó el viernes la petición ante el Tribunal Superior de San Francisco, según los registros oficiales.

Hay pocos detalles al respecto, pero algunos comentarios pueden señalar el camino que quiere seguir Grimes. La relación parental involucra el reconocimiento legal de la paternidad de un niño, manutención o la custodia de los menores.

Hace doce semanas, el biógrafo del magnate, Walter Isaacson, compartió una foto de Elon con Shivon Zilis, directora de Neuralink con quien tiene dos hijos. Grimes contestó a esta publicación con un mensaje claro: “Dile a Shivon que me desbloquee y le diga a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responda a mi abogado”.

Lea tambiénExpertos advierten aumento en piratería de textos escolares

Añadió que “nunca le habían permitido ver una foto de estos niños hasta ese momento”. Señaló que fue una situación “que desgarró por completo a su familia”. Sin embargo, días después, el 10 de septiembre, Grimes y Zilis recurrieron a las redes sociales para señalar que “no estaban peleados”.

«La comunicación sobre los gemelos no se manejó muy bien en el pasado, pero ahora entiendo totalmente lo que pasó y perdono totalmente la situación», escribió la cantante en X el 10 de septiembre, añadiendo que está emocionada de que los hijos de las dos mujeres «crezcan juntos.»

Musk y Grimes anunciaron por primera vez su relación en mayo de 2018. Fruto de ella, tuvieron dos hijos. El primero nació en 2020 y se llamó X Æ A-Xii, o X. La pareja reveló noticias sobre su hermana pequeña, Exa Dark Sideræl Musk, que se hace llamar Y, en marzo.

www.elfarandi.com

Source link