18 junio, 2024

¡Greeicy regresará a Venezuela para deleitar a su público criollo!

¡Greeicy regresará a Venezuela para deleitar a su público criollo!



Luego de dos años, la cantante colombiana Greeicy Rendón anunció a través de su cuenta en Instagram que regresará a suelo venezolano para una presentación que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre de 2024.

En la publicación, la artista reveló las 25 fechas en las cuales se encontrará con su público, en marco de su gira Yeliana World Tour, que la llevará por países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, entre las fechas se dejó ver que la cantante de “Amantes” ofrecerá una presentacionen la capital venezolana de noviembre y otra el 29 del mismo mes, sin embargo, aún no han sido revelado los detalles de ambos shows.

“El regalo más bonito es encontrarme con ustedes, gracias por pertenecer a mi vida y permitirme pertenecer a la de ustedes con mi música”, escribió la famosa cantante en el pie de foto de la publicación que generó la expectativa entre sus más de 22 millones de seguidores.

Greeicy y Mike Bahía visitaron Caracas en el año 2022, cuando ofrecieron un espectáculo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, donde demostraron una energía increíble que transmitieron a cada uno de los asistentes, con sus temas: “Amantes”, “Si tu amor no vuelve”, “Esta Noche”, entre otros.

Recientemente, la pareja de colombianos le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Kai, quien ya cumplió un año de edad y que llegó para enamorar y derretir a sus padres de amor. Mike Bahía y Greeicy llevan una relación desde el año 2012, que ha durado más de una década y que dejó como fruto a su primer hijo.

www.elfarandi.com

Source link