18 julio, 2024

Gledys Ibarra a Martin Hahn: Mentira asquerosa la que dices

Gledys Ibarra a Martin Hahn: Mentira asquerosa la que dices

Fuertes y contundentes fueron los señalamientos que hizo la actriz Gledys Ibarra contra Martin Hahn, a propósito de una entrevista que ofreció la mente maestra detrás de telenovelas de suspenso como “La viuda joven” y “Angélica pecado”.

En una larga conversación con Ídolos Rotos, el escritor aseguró que “había una escena donde Marina Batista (Ibarra) discute con Altagracia Del Toro (Astrid Carolina Herrera), que era hermana por parte de padre. En esa escena, Altagracia la agarraba de la mano y la obligaba a arrodillarse ante ella. Esa escena no se grabó o no salió al aire. Resulta que Gledys Ibarra subió a la oficina de escritores y nos dijo que no podía hacer esa escena porque era como humillar a su personaje de ‘Por estas calles’ (Eloína Rangel)”, en referencia a la telenovela “La mujer de Judas”.

Palabras más, palabras menos, Hahn dijo que no sabía qué hacer y al final obedeció la orden de “arriba” de sacar de circulación el personaje que hizo la morena de ojos verdes, quien muere tras ser empujada y pegar su cabeza en un pasamano.

“No fue mi decisión. A mí me costó hacer eso. Incluso, dije: ‘pero, yo voy muy adelantado, no puedo sacarla’. Yo buscaba hacer tiempo para ver si todo pasaba. Yo necesitaba a esas mujeres para el final, cómo justificaba que la habían matado las otras. No tenía pies ni cabeza. Luché para salvar a Gledys hasta que me dijeron: ‘No te lo estamos pidiendo, te lo estamos ordenando’”, detalló el también dramaturgo.

Contenido

Las reacciones

Tales declaraciones encendieron la rabia de Gledys Ibarra, quien no dejó pasar la oportunidad de comentar en el post que resume la entrevista.

“Mientes y mintieron sin pudor si fue eso lo que dijeron a para justificar mi despido, haciendo uso de poder. Eran ustedes quienes se creen Todopoderosos! Gracias por dejar al descubierto la clase de cofradía que eran! Mientes sin pudor!”, fustigó la artista venezolana.

Lejos de admitir que dejó de grabar escena alguna, recriminó que se levantara una mentira para justificar una acción que tildó de injusta.

“Yo con poses de Diva? Mientes @martinhahn_1 Sabes muy bien que Mientes!.. Mientes de manera inmoral @martinhahn_1 sin que se te mueva un pelo. Eso dice mucho de ti. Sabes que jamás, jamás me negué a hacer ninguna escena y muchísimo menos amenazar con un trato hacia mí en pises de Diva. MIENTES DE MANERA INMORAL! Mientes. Mintieron a Granier y a quienes le dijeron eso para justificar un abuso de Poder!!!”, criticó.

“A la gente no le gusta ser descubierta cuando hacen sus marramucias! @martinhahn_1 Sabes que Mientes! Sabes muy bien que nunca me negué a hacer ninguna escena! Mientes! Hablas más de ti que de mí con esta mentira! @llabanero @martinhahn_1 MIENTES para justificar una acción de abuso de poder y absolutamente hormonal!”, continuó.

“Decisión hormonal”

Gledys Ibarra no paró de expresarse en formato 2.0. Desde el otro lado del mundo, la famosa intérprete reiteró que Martin Hahn hizo comentarios totalmente falsos.

“MIENTES! Sabes perfectamente que NUNCA Me negué a hacer ninguna escena! Sabes que estas mintiendo para tapar una decisión totalmente hormonal y de abuso de poder!”, fue otro de sus mensajes.

“Qué lástima que Martin, quien ha contado siempre con mi respeto y afecto, mientas de una forma tan inmoral. Jamás me he negado, en toda mi carrera, a hacer una escena. Si eso fue lo que le dijeron al señor Granier para justificar mi despido, agradezco que por fin haya dejado en claro semejante bajeza de parte de quienes la ejecutaron para provocar mi despido. @martinhahn_1 con razón lo callaron tanto tiempo: quedarían en evidencia con su componenda criminal y su tramoya de abuso de poder. Mentira asquerosa la que dices!”, remató.



Ver fuente