30 mayo, 2024

Giovanni Laguna firmó contrato como director creativo del Miss Universo Colombia ????????????

Giovanni Laguna firmó contrato como director creativo del Miss Universo Colombia ????????????



El venezolano Giovanni Laguna estará encargado de las estrategias creativas del Miss Universo Colombia, firmando un exclusivo contrato para la organización que elige a la mujer más linda de ese país.

“Fungir como Creative Director, para la organización Miss Universe Colombia, es una oportunidad que he estado esperando hace muchísimo tiempo, gracias a todos por sus hermosos mensajes” así lo expresó a través de cuenta en la red social instagram @giovannilagunaa

Recordemos que el talentoso venezolano, tiene una larga experiencia en concursos de belleza dentro y fuera de nuestro país, también en desfiles de moda que hace de su currículum profesional, la mayor referencia para obtener este logro. 

La firma del contrato se realizó hace algunos días, en lo que expresó lo emocionado que siempre estuvo por estar dentro de la organización más importante de Colombia. 

Dentro de las funciones que debe cumplir Giovanni está: 

Dar forma y gestionar la estrategia creativa del Miss Universo Colombia, para así ofrecer un mayor crecimiento de la misma en el mercado internacional. 

Desarrollo de estrategias creativas que permitan el movimiento de nuevas tendencias para la marca, en este caso para la organización Miss Universo Colombia y todos los involucrados. 

Indagación en las necesidades de la organización para aumentar el nivel de marketing y patrocinantes del mismo. 

En ese contexto, y dentro de muchas más funciones, para Laguna lo convierte en un reto muy profesional que debe actuar y empezar a poner en práctica para que Miss Universo Colombia, aumente el auge comunicacional y creativo dentro del mundo de la belleza.

“Para mí, es un reto fundamental, pero me siento muy emocionado porque siempre espere este momento, llevo en mi venas sangre colombiana y estoy seguro que la belleza de la mujer será el reflejo de mi trabajo” expresó Giovanni. 

Un poco más de Giovanni Laguna 

Giovanni Laguna nació en Churuguara, Edo Falcón,  el 17 de Noviembre, con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza, trabajó en el país para la Organización Miss Venezuela por 10 años, fue estilista por 6 años de la animadora número uno del país Maite Delgado.

Se considera un joven profesional, que le apasiona el mundo que lo rodeo, con una gran devoción por la Divina Pastora, Laguna siempre llevará en su corazón su país Venezuela.

www.elfarandi.com

Source link