18 junio, 2024

¡Gio de La Melodía Perfecta confirmó que tiene nuevo amor!

Gio Martínez y Nicole Aizpurua- Foto Cortesía



Gio Martínez y Nicole Aizpurua- Foto Cortesía

Días atrás el cantante venezolano Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta, subió a su cuenta de Instagram una publicación junto a una mujer que se especulaba que era su nueva pareja. Este miércoles el artista confirmaría que se encuentra en una nueva relación.

A través de sus InstaStories el artista subió unas imágenes junto a la modelo y animadora venezolana Nicole Aizpura. Gio mostró el momento en el cual le pidió a Nicole que se convirtiera en su novia, la propuesta la realizó en un lujoso restaurante ubicado en Galipán, Parque Nacional Waraira Repano.

La modelo dijo que sí y a través de las redes sociales, los fanáticos y seguidores del integrante de la Melodía Perfecta lo felicitaron por esta nueva relación, además de augurarle muchos años de amor en pareja.

Nicole Aizpura es una modelo y conductora venezolana del canal de la vocal, en el cual es coanimadora de un espacio dedicado a la sexología, que actualmente estaría fuera del aire por un proceso de renovación, aunque hasta ahora no se sabe de su permanencia en dicho espacio televisivo.

Por otra parte, el cantante Gio Martínez mantuvo años atrás, una fugaz relación sentimental con la modelo venezolana Verónica Figuera. Amorío que terminó pocos meses después de haber iniciado, la ruptura la hicieron de forma oficial a través de sus respectivos perfiles digitales.

www.elfarandi.com

Source link