19 julio, 2024

Gilberto Correa agradece a Maduro y Delcy por manutención que ha recibido y pide que le devuelvan una propiedad

Gilberto Correa agradece a Maduro y Delcy por manutención que ha recibido y pide que le devuelvan una propiedad


El animador venezolano Gilberto Correa recurrió nuevamente a sus redes sociales para elevar un nuevo clamor. En esta oportunidad lo dirigió a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez.

En un video difundido en su perfil oficial de Instagram, el zuliano comienza agradeciendo la manutención que ha recibido en el último año; luego de que pasara por un traumático divorcio y, después, de un presunto envenenamiento de parte de su cuidadora. Juicio que, aún, está en curso.

En el mismo, Gilberto se dirige a Maduro. “Señor presidente Nicolás Maduro, quiero agradecerle por ocuparse de mi manutención durante un año y como lo sigue haciendo hasta ahora”.

Asimismo, quiso, en segundo lugar, “hacer de su conocimiento que, en marzo de este año, después de 20 años, logré ganar un juicio, en el cual recuperé un terreno, que está en posesión del Banco del Tesoro; cuyo presidente del banco se niega a entregármelo. Alegando que está esperando una orden de arriba”, afirma.

En el mismo audiovisual, Correa le pide, en tercer lugar, a la “señora Vicepresidenta y Ministra de finanzas, Delcy Rodríguez, solicito muy respetuosamente como representante del poder ejecutivo, tome cartas en el asunto, ya que estoy completamente convencido de que usted no está enterada de mi caso y confió en la capacidad que la caracteriza para hacer valer mi propiedad. Nicolás y Delcy, espero comunicar a través de este medio al país que me hicieron la entrega de mi legítima propiedad”, finalizó.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link