18 junio, 2024

‘Ghost in the Shell’ es uno de los mejores animes de la historia, pero ya tiene una nueva versión en marcha desde el estudio de ‘Scott Pilgrim da el salto’

'Ghost in the Shell' es uno de los mejores animes de la historia, pero ya tiene una nueva versión en marcha desde el estudio de 'Scott Pilgrim da el salto'


Estos últimos años algunos clásicos de anime están volviendo con fuerza. Ahí tenemos ‘Urusei Yatsura‘, ‘Spriggan‘ y, por supuesto, ‘Trigun Stampede‘, que casi nadie daba un duro por ella y ha resultado ser una puesta en escena increíble.

En Science SARU ya tienen algo de experiencia con el tema de los remakes (o los revivals), porque ya se han lucido con la nueva serie de ‘Devilman Crybaby‘ y ‘Scott Pilgrim da el salto‘. Y ahora se meterán de lleno con un clásico de la ciencia ficción con un remake de ‘Ghost in the Shell‘.

Pero va a tocar esperar

Mamoru Oshii ya nos dio su versión del manga de Masamune Shirow en 1995 con una película que se convirtió inmediatamente en un clásico del género. ‘Ghost in the Shell’ sentó cátedra y se ha convertido en un icono del anime de la década de 1990 que va a ser difícil de igualar… Pero en Science SARU lo van a intentar.

El estudio de anime ha confirmado la producción de ‘Ghost in the Shell’ desde sus redes sociales, y que trabajarán en esta nueva adaptación del manga de Shirow junto con el estudio de Production I.G. y la editorial Kondasha. Por ahora no han dado demasiados detalles y tan solo han dejado ver un teaser con imágenes del manga para anunciar el proyecto y un primer oóster, pero por ahora SARU apunta a un posible estreno para 2026.

Teniendo en cuenta la longitud del manga original, es posible que el anime de ‘Ghost in the Shell’ se trate de una nueva película. Aunque conociendo al estudio también podría tratarse de una serie que ronde los 12 capítulos al tomar más material del manga.

Ghost In The Shell Science Saru
Ghost In The Shell Science Saru

Este año SARU todavía tiene por delante el estreno de ‘Dandadan’ para el próximo otoño, y todo apunta a que después se centrarían de lleno en ‘Ghost in the Shell’. Algunos fans del estudio están cruzando los dedos con la posibilidad de que Masaaki Yuasa salga de su pequeño hiato para dirigir el nuevo anime, pero habrá que esperar y ver qué se cuece en SARU.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link