22 febrero, 2024

‘GH Dúo’ desveló la lista final de parejas concursantes en la nueva temporada del reality

'GH Dúo' desveló la lista final de parejas concursantes en la nueva temporada del reality


Telecinco estrenó anoche la temporada 2 de ‘GH Dúo’,  para prácticamente empalmar con la anterior edición de ‘GH VIP’ y  seguir amortizando la casa de Guadalix de la Sierra (dentro de lo que  cabe, porque las audiencias son las que son). Durante la gala,  finalmente se anunciaron las cinco parejas y un trío que concursarán juntos en el reality.

Contenido

Ana María Aldón y Marc Florensa

Gh Duo 3

Aldón se llevó una sorpresa al descubrir que Marc Florensa, su exrepresentante, sería su pareja en la temporada. Según parece, la exesposa de José Ortega Cano y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ tiene cuentas pendientes con  Florensa, ya que ambos terminaron su relación profesional de forma  abrupta y llevaban tiempo sin hablarse.

Finito y Keroseno

Gh Duo 2

Los hermanos que tocaron las narices se dieron a conocer televisivamente el año pasado en la temporada 1 de ‘El conquistador’ en  La 1, llegaron vestidos de Epi y Blas para presentarse como pareja en  esta edición del formato. Se hicieron conocidos en redes sociales, donde  hablan abiertamente del suicidio de su madre.

Elena Rodríguez y Asraf Beno

Gh Duo 1

Beno ha sido concursante en ‘Supervivientes’ y es el marido de Isa Pantoja. Su pareja finalmente fue Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, con la que vivió varios momentos de tensión en la edición 2023 del reality de supervivencia.

Luca Onestini e Ivana Ricardi

Gh Duo 5

Onestini fue el primero en llegar y descubrir que su pareja sería Ricardi, la que fuera el interés romántico de su hermano, Gianmarco Onestini,  en ‘GH Italia’. Él ganó la primera y única temporada de ‘Secret Story’,  y ha participado en otros programas como la versión italiana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Efrén Reyero y Marta López

Gh Duo 1

Reyero participó como tronista y concursante principal en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y hace pareja con López, conocida por participar en ‘Gran Hermano 2’ y en la temporada 2021 de ‘Supervivientes’.

Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka Rivera

Gh Duo 6

El único trío de la edición está compuesto por González y Sánchez, pareja en el pasado que se rompió al concursar en ‘La isla de las tentaciones 3’, y Rivera, que no solo fue concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ sino que también es examiga de Sánchez.

En Espinof:



Source link