12 junio, 2024

Gesaria Lapietra anunció el sexo de su segundo bebé

Gesaria Lapietra anunció el sexo de su segundo bebé



La animadora venezolana Gesaria Lapietra reveló este domingo 26 de mayo a través de su cuenta en Instagram el sexo de su segundo bebé, que espera junto a su pareja, el abogado José Silva, con quien ya tiene una hija llamada Alessia.

“Bueno, me han preguntado qué creo que sea. La verdad es que estoy más confundida que nunca, porque a veces siento que es niña, a veces que es niño. Hay personas que me dicen que la forma de la barriga es como forma de niño”, dijo confundida la conductora al inicio del video.

Por su parte, familiares y amigos dieron su opinión del sexo que esperaban que fuese el bebé, si niño o niña. Entre papelillo y humo rosado la pareja finalmente reveló que se encuentra a la espera de una niña, que llegará para ser la hermana menor de Alessia.

“Y es así como esta familia crece y estamos ansiosos de tenerte en brazos. GRACIAS DIOS, solo tú sabes lo que necesitamos en nuestros días. ¡TE AMAMOS!”, se leyó en el pie de foto de la publicación que superó los 76 mil me gusta.

Colegas, amigos y fanáticos felicitaron a la pareja por la noticia. La animadora Andreína Castro escribió: ”Awwwww, otra niña. ¡Qué belleza! ¡Felicidades!”. Sus compañeros del programa Leo Aldana e Isabella Rodríguez escribieron: “Qué momento tan emocionante”, “Felicidades, qué bonito estuvo todo. ¡Otra sobrina para la familia!”.

Fue el pasado lunes 6 de mayo cuando la animadora, junto a su esposo anunciaron que se encontraban a la espera de un segundo retoño que llegaría para agrandar la familia. “Estoy demasiado feliz y conmovida, porque no veía la hora de poder gritarle al mundo de que estamos a la espera de nuestra segunda bebé”, expresó Gesaria anteriormente.

www.elfarandi.com

Source link