20 julio, 2024

Gerard Piqué de vacaciones con sus hijos en Nueva York sin la compañía de Clara Chía

Gerard Piqué de vacaciones con sus hijos en Nueva York sin la compañía de Clara Chía



Ya hace dos años años que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación formal. Desde entonces la ex pareja ha vivido gran cantidad de altibajos en su relación que los llevó incluso a enfrentarse en la justicia por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, según lo dictaminado por el tribunal español los pequeños Sasha y Milán deberán seguir viviendo junto a su madre en los Estados Unidos y tener visitas regulares de su padre.

Es por eso, que esta semana el ex jugador del Barcelona se trasladó a Miami para pasar tiempo de calidad con sus hijos y organizó una divertida salida al show de Broadway en New York, “Aladdín”.

Durante la función gran cantidad de personas reconocieron a Gerard Piqué y lo grabaron disfrutando de la función con sus hijos. Pero lo que llamó la atención de los presentes es que Piqué estaba solo.

Su novia, Clara Chía, la tercera en discordia en la separación con Shakira, no fue invitada a la salida familiar ni al viaje a los Estados Unidos, lo que generó gran cantidad de especulaciones al respecto.

Según fuentes cercanas al entorno de las estrellas esto se debe a una clausula puesta en el acuerdo por la tenencia de sus hijos, en la que Shakira solicitó que cuando los niños esten al cuidado de Piqué no puedan tener contacto con Clara Chía.

www.elfarandi.com

Source link