14 junio, 2024

George Miller se puso las pilas y la terminó antes de que se la pidieran

George Miller se puso las pilas y la terminó antes de que se la pidieran


Puede que ‘Furiosa’ no esté siendo el exitazo que algunos auguraban… aunque quizá sea hora de reconocer que ‘Mad Max’, en general, siempre ha sido más una saga de culto que una bomba en taquilla. Eso sí, George Miller no ha levantado el pie del acelerador ni un solo minuto y quiere que los fans de la película de Anya Taylor-Joy puedan disfrutarla de todas las maneras posibles.

Sin colores, con furia

Según ha declarado en el podcast Happy Sad Confused (dónde si no), Miller no solo ha pensado en una versión en blanco y negro de la quinta entrega de ‘Mad Max’ -al igual que ya hizo con ‘Furia en la carretera’-, sino que la ha terminado.

La hemos hecho ya. Es lo último que hice en esta película, y la llamo Negro Tintado y Cromo. Tengo que decir que es realmente interesante. Aún estoy intentando entender por qué el blanco y negro, para mí, tiene algo muy elemental. Aún no puedo dar una razón. No es porque luzcan como las viejas películas en blanco y negro, es algo más. Es como si tomamos una foto de nosotros ahora mismo, es un poco más dramática si está en blanco y negro.

No sabemos lo que pasará con esta versión después del topetazo en taquilla, pero, si la de ‘Furia en la carretera’ acabó apareciendo en formato doméstico, lo suyo es que esta haga lo propio o dé el salto al streaming. Por poco que haya recaudado, una vez terminada… a nadie le amarga un dulce.

En Espinof | Por qué ‘Furiosa: de la saga Mad Max’ traiciona la esencia de ‘Furia en la carretera’ y lo que la convirtió en un clásico del cine moderno

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link