29 mayo, 2024

George Miller avanza el futuro de ‘Mad Max’ después de ‘Furiosa’ y desvela que ya tienen una historia para la próxima película

George Miller avanza el futuro de 'Mad Max' después de 'Furiosa' y desvela que ya tienen una historia para la próxima película


George Miller lleva 45 años al frente de ‘Mad Max’ y no tiene ninguna pinta de que vaya a echarse atrás próximamente. Si ‘Furia en la carretera’ ya fue la confirmación de que, pasados los 70 años, sigue teniendo una mano única para la acción, ahora llega el momento de ratificarlo una vez más con ‘Furiosa’. Y después… bueno, siempre hay algo guardado bajo la manga de este prestidigitador del cine.

Te quiero y quiero Max

En una conversación con Entertainment Weekly, el director ha dejado caer que ya sabe lo que pasará en el futuro de la saga: «Preparando ‘Mad Max: Fury Road’ también escribimos lo que le pasó a Max en el año antes de que volviéramos a verle», añade, «y ha medida que nos acercamos al final de ‘Furiosa’, tenemos que ver que Mad Max está escondido por algún sitio porque sabemos lo que pasó».

Los guionistas saben qué le pasó a Mad Max durante ese año, y tenemos una historia de eso, que me gustaría hacer alguna vez si tengo la oportunidad.

Y sí, a priori este es el futuro de la saga: «Estamos ciertamente trabajando en ello. Y como digo, escribimos aquello básicamente como una novela, y ahora tenemos una oportunidad, lo convertiremos en un guion y seguiremos a partir de ahí». Solo nos queda cruzar los dedos, montarnos en nuestro coche, encender el lanzallamas y tintarnos los dientes de cromo antes de ir al Valhalla del cine.

En Espinof:



Source link