24 junio, 2024

¡George Harris se declaró admirador de María Corina Machado!

¡George Harris se declaró admirador de María Corina Machado!



El humorista venezolano George Harris reveló durante una de sus presentaciones en la ciudad de Miami, que admira profundamente a la dirigente política María Corina Machado, a quien ya le ha expresado su apoyo y respeto para conseguir un cambio de gobierno en Venezuela.

“María Corina Machado yo creo que es la única mejor que vale la pena en el país, la verdad, a nivel político. Un aplauso fuerte a María Corina Machado… Dios nos de la oportunidad, se lo dije, de tener una presidenta como tú “, dijo el venezolano en el video que circula en las redes sociales desde hace varias semanas y que se volvió viral en diferentes plataformas.

George Harris es uno de los talentos criollos que salió del país en busca de un mejor futuro y oportunidades para su carrera, desde entonces ha usado su plataforma cada vez que puede, para invitar a las personas a reflexionar sobre las elecciones y votar en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y lograr una transición en el país.

Pese a la inhabilitación política con la cual cuenta María Corina Machado, múltiples artistas y ciudadanos venezolanos han apoyado al candidato Edmundo González Urrutia, de la Plataforma Unitaria de Venezuela, que según encuestas internacionales posee gran receptividad por parte de sus connacionales, para convertirse en el nuevo presidente de Venezuela, y vencer a Nicolás Maduro.

Por otra parte, George Harris es un periodista y comediante venezolano que ha ganado popularidad en los últimos años tras llenar de forma constante su espectáculo el Show de George Harris, que lleva religiosamente los días jueves en el Flamingo Teatro Bar de Miami, donde semanalmente recibe cientos de latinos para hacer reír con su peculiar sentido del humor.

www.elfarandi.com

Source link