20 abril, 2024

Gaby Spanic inició con el pie derecho en “Top Chef VIP 2” ????????????‍????

Gaby Spanic inició con el pie derecho en “Top Chef VIP 2” ????????????‍????


Gaby Spanic arrancó de forma positiva su participación en el reality culinario “Top Chef VIP 2“. La venezolana rindió homenaje a su madre y unió fuerzas con la colombiana Sara Corrales para presentar un plato que representa a los dos países.

La actriz dejó claro en las promos del programa que no está allí para actuar. “Yo sí sé cocinar”, dijo. “No tendré piedad”, acotó también la artista, que tiene un canal de cocina en la plataforma YouTube.

En el primer programa de “Top Chef VIP 2”, que se transmitió el pasado 25 de abril en Estados Unidos, Gaby Spanic optó por presentar una “lasaña” y una versión colombo-venezolana de la hallaca.

Contenido

Familiar

Apostando por una combinación de ricotta, chantilly y salmón, su “lasaña guerrera”, como la llamó, destacó cuatro salsas, que simbolizaban a sus hermanos, así como espárragos y frijoles, que representaban las raíces de su mamá, a quien rindió tributo.

“Perdí a mi mamá hace dos años, de cáncer. Ella siempre me decía: ‘hija, sonríele a la vida’. Ella forjó mi carácter, esa guerrera que tengo por dentro es de la señora Norma, una llanera muy llanera como yo”, dijo Gaby Spanic entre lágrimas, las suyas y las de muchos de sus compañeros.

Reto

La otra preparación que presentó, y que marcó su primer reto en pareja, la llevó a trabajar con la también actriz Sara Corrales. “Hallaca: cantamos la dos” fue el nombre que dieron al plato, que unió una versión de la hallaca venezolana con un hogadito colombiano.

“La hallaca me recuerda mucho mi niñez, mi mamá hacía hallacas y muchas cosas, y majarete… y mi hermano y yo los vendíamos”, comentó Gaby Spanic ante el jurado al momento de presentar el plato.

“Le quisimos dar un toque colombiano también y que más criollo que el hogadito colombiano”, comentó Sara Corrales. “Somos países hermanos, es un plato maravilloso y salió algo espectacular”, agregó más adelante la guariqueña.

La hallaca con hogadito les ganó a Gaby Spanic y Sara Corrales muy buenos comentarios de los jueces.

“El plato está muy rico, tiene buena sal, buena cocción. La hallaca es un poquito seca la masa y para un primer reto las felicito”, les dijo el chef colombiano Juan Manuel Barrientos, quien conforma el jurado junto al mexicano Antonio de Livier y la estadounidense-mexicana Adria Marina Montaño.

La competencia es conducida por la colombiana Carmen Villalobos. El programa se grabó justamente en Colombia y tiene como premio al vencedor o vencedora 100 mil dólares, más el título de Campeón Top Chef VIP.



www.elfarandi.com

Source link