17 mayo, 2024

Gaby Spanic aseguró que la verdad se impondrá ante injusticia

Gaby Spanic aseguró que la verdad se impondrá ante injusticia

Gaby Spanic recordó el presunto envenenamiento que sufrió junto a su familia por su asistente personal. A 11 años de pasar por esa mala experiencia, la actriz venezolana  quiso dejar claro que la verdad se impondrá ante la injusticia.

“Tuve que ver en algunos medios de comunicación personajes sin escrúpulos, opinando ignorantemente y poniendo en duda uno de los actos más viles que he tenido que soportar a lo largo de mi vida”, comenzó Spanic escribiendo en una publicación en su cuenta de Instagram.

En 2010, la famosa actriz de telenovelas sufrió uno de los hechos más traumáticos en su vida cuando contrató a una joven argentina como su asistente, Marcia Celeste Fernández.

Cuatro meses después Gaby, su hijo y algunos miembros de su familia comenzaron a sentirse mal, por lo que investigó y supuestamente descubrió que tenían altas dosis de sulfuro de amonio en el organismo, reportaron los medios en ese momento.

Contenido

“Justicia”

“Muchos involucrados en defender a una mujer que nos intentó asesinar, incluyendo a un bebé de dos años, mi hijo. Como madre se han ganado mi desprecio y no soy de venganza, pero nada de lo que hacemos en contra de nuestros semejantes queda impune. Jesús tiene siempre la última palabra y sólo él puede hacer justicia en el momento menos pensado”, continuó en la publicación.

Asimismo, la actriz de “La usurpadora” señaló que a partir de que levante la denuncia el caso no prescribe y se comenzará de cero. “Adrian Waldo Capetillo, que ahora goza de muchas denuncias por sus actos de corrupción, ahora comprobables, tendrá que hablar con la verdad”.

Más de una década después, Gaby Spanic se refirió a este traumático momento en su vida familiar y considera que no ha recibido justicia hasta ahora por el intento de homicidio.

Pruebas

Gaby también aprovechó la oportunidad para destacar que tienen pruebas que demuestran su inocencia. “Este episodio grave en nuestras vidas me da impotencia, nunca hemos mentido.Aprovecho para darles pruebas de muchas que tengo en mi poder! Esta mujer a quien le di un trato familiar y mi confianza mintió”.

“Era una mujer diferente a la que se mostró en los medios, mostrando una inocencia ilegitima. Nunca tuve interés sexual ni me metí en su cama como lo aseguró”, dijo.

 En el 2012, la argentina fue absuelta de todos los cargos, por no poder hallarse pruebas contundentes para ser declarada culpable.

Acoso

Luego de algún tiempo de estar en libertad, Fernández reveló haber sido víctima de acoso sexual por parte de Gaby Spanic durante mucho tiempo. 

“En una copia impresa hay partes de una conversación que tuvo la exasistente con una de sus amigas llamada Gabriela, tengo evidencias que encontré años después donde ella le da a entender a su amiga que no soy lesbiana. Respeto mucho a mi comunidad LGTB”, comentó.

Spanic señaló que entre las pruebas la asistente deja claro que intentará buscar a la criolla íntimamente para ver su reacción y aseguró que no cree que la acepte porque sabe que es heterosexual.

 En sus declaraciones, Marcia Celeste dijo que la actriz a manera de venganza armó toda la trama del envenenamiento porque un día la rechazó.

“Algunos periodistas acertaron sus expresiones y tuve que soportar actos de maldad…Hizo un complot para acabar con mi reputación, salud y carrera. Gracias a Dios mi hijo, la familia y yo estamos bien. Pero nadie tiene idea de lo que tuvimos que aguantar. La verdad siempre brilla y nos hace libres, las personas que somos honestas y limpias de corazón se reivindican y fortalecen gracias a Dios. Ahora si viene la verdadera Justicia. De esa nadie se escapa”, concluyó.



Ver fuente