24 mayo, 2024

Gaby Espino rompió el silencio sobre su desastrosa vida amorosa ????????

Gaby Espino rompió el silencio sobre su desastrosa vida amorosa ????????



Alejandro Chabán retomó recientemente su faceta como comunicador con el lanzamiento de Chabán Podcast, un espacio “con conversaciones honestas”, y cuyo segundo episodio tuvo como invitada a su amiga Gaby Espino.

La actriz y presentadora venezolana, quien se encuentra actualmente soltera, ha tenido varias relaciones de pareja fallidas, sin embargo, no pierde la fe en el amor.

“¿Por qué crees que hasta ahora no has atraído a esa persona que tú quieres?”, le preguntó Chabán.

https://youtube.com/watch?v=O-jgF26RXvY%3Ffeature%3Doembed

“Yo me lo he preguntado muchas veces”, reconoció la también empresaria.

“De hecho, de pronto en relaciones con personas que dices cómo yo atraje a esta persona si yo siento que en el momento en que yo comencé esa relación yo estaba en mi mejor estado energéticamente hablando… Y yo hoy en día entiendo que yo atraje lo que necesitaba atraer para evolucionar y para sanar ciertas cosas o para evolucionar a donde necesitaba evolucionar, entonces nada está perdido. No es que sea un error, a lo mejor necesito atraer esto y aprender algo… hasta que llegue ese deseo manifestado porque va a pasar, pero hay que pasar por diferentes niveles. Pero yo sí me he preguntado por qué yo atraigo esto. Porque de pronto yo tenía que dar algo de mí y tenía que recibir algo de esa persona o de esa experiencia o de esa relación para mi crecimiento”.

La protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo no se arrepiente “de ninguna relación que ha tenido” ya que “todas” le han dejado “algo positivo”.

“¿Cómo haces para no perder la fe en el amor?”, quiso saber Chabán.

“Yo sí creo que en la pareja, a pesar de que he tenido de repente amores fallidos. Me encanta estar en pareja, pero a medida que va pasando el tiempo y que tú vas teniendo experiencias y que van pasando los años, vas madurando, vas evolucionando y vas aprendiendo te pones un poco más exigente, pero no exigente por ser exigente, sino que ya no aceptas algo menor a lo que tú realmente mereces, pero eso viene desde el amor propio, que es la base de todo”, dijo.

Espino también se pronunció acerca de los comentarios machistas que ha recibido en las redes sociales por haber tenido diferentes parejas.

“Eso es un comentario típico en las redes sociales ‘algo tiene que tener porque no tiene novio’, ‘algo malo tiene que tener porque está sola, no le duran’… Yo soy una persona de relaciones largas, yo no soy así de relaciones corticas. Mi relación más corta, no sé, un año año y medio. A mí no me importa lo que diga la gente”, señaló.

“Yo estoy en la búsqueda de una pareja, yo estoy en la búsqueda de un amor bonito y si no me funciona yo lo corto, next, hasta que lo consiga, hasta que las cosas se den. Hasta que sea una buena relación van a ver a lo mejor que me falta 1, a lo mejor es el próximo o a lo mejor me faltan 100, pero yo sí creo en el amor”, dejó claro.

La actriz, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, resaltó que es “mucho más valioso estar contigo trabajando en ti a estar con la persona equivocada o en una mala relación o en una relación dañina tóxica”.

“O sea para de pronto estar en una relación que no es la adecuada, que no te está beneficiando o aportando o enriqueciendo pues es mejor estar solo, entonces no es cuestión de ‘por qué está sola’. Porque pues sí me vuelvo exigente y no quiero algo menor a lo que yo merezco, entonces mientras no aparezca algo superior. No quiero que se malinterprete, pero yo sé lo que merezco, entonces mientras no tenga eso yo estoy trabajando en mí y feliz”.

www.elfarandi.com

Source link