20 julio, 2024

Gabriel Soto comparó su relación junto a Irina Baeva con la de Nodal y Ángela Aguilar

Gabriel Soto e Irina Baeva- Foto Cortesía



Gabriel Soto e Irina Baeva- Foto Cortesía

Tal y como actualmente atraviesan duras críticas los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, el actor mexicano Gabriel Soto confesó que vivió una situación similar cuando culminó su relación con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán e inició otra con su colega Irina Baeva.

Durante una entrevista en el programa Hoy de Televisa, Soto comparó ambas polémicas y aseguró que sin duda se parecen bastante. «Sí (viví un proceso similar con Irina Baeva como Ángela Aguilar y Christian Nodal). Y muchas veces la gente juzga y emite opiniones sin saber realmente qué pasa. No me gusta opinar mucho de la vida de la gente. La verdad, soy partidario de que la gente sea feliz, que busque su felicidad y de que no juzguemos cosas que no sabemos a fondo cómo pasaron», expresó el actor.

Cabe recordar que años atrás cuando Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron pública su relación, pocos días de su ruptura con Geraldine Bazán, se aseguró que la actriz de origen ruso habría sido la manzana de la discordia en la relación pasada de su ahora esposo, esto sin duda es lo que viven actualmente Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes parecen ignorar los malos comentarios y seguir su romance.

Internautas comparan que la rapera Cazzu vive lo que sintió Bazán cuando Soto la dejó para irse con otra mujer, sin embargo, a diferencia de Bazán, la argentina tiene una hija recién nacida, por lo que figuras del espectáculo como Chiky Bombón han revelado que la cantante podría verse envuelta en una depresión postparto.

Fue el lunes 10 de junio cuando la cantante Ángela Aguilar en exclusiva para Hola América dijo que estaba en una relación con Christian Nodal, quien anunció la ruptura con la madre de su hija el jueves 23 de mayo, a través de un comunicado que lanzó en sus Insta Stories.

www.elfarandi.com

Source link