22 febrero, 2024

«Fue lo más tonto que me ha pasado y casi me mato». Miguel Bernardeau desveló en ‘El hormiguero’ el momento más peligroso de su vida

"Fue lo más tonto que me ha pasado y casi me mato". Miguel Bernardeau desveló en 'El hormiguero' el momento más peligroso de su vida


El invitado de la noche del lunes en ‘El hormiguero’ fue Miguel Bernardeau. El actor vino a presentar su nueva serie y recordó algunas peculiares anécdotas, como aquella vez en la que casi se ahoga o cuando de pequeño le mordió un burro.

«Casi me ahogo»

Ayer, Miguel Bernardeau vino a presentar ‘Zorro’, la nueva serie de Amazon Prime Video sobre el mítico justiciero enmascarado. Está creada por Carlos Portela (‘Piratas’) y se estrena en la plataforma el próximo 25 de enero.

Hablando sobre anécdotas, Bernardeau desveló un momento inesperado de su infancia: aquella vez en la que le pegó un bocado un burro:

«Yo tenía alergia a los caballos antes y mi madre dice que es por el trauma, porque de pequeño me mordió un burro. No me acuerdo muy bien, porque era muy pequeño, pero recuerdo el momento. Ahora ya no soy alérgico a los caballos».

El actor habló también sobre su afición al surf y contó el momento más peligroso que vivió practicando este deporte, en el que estuvo a punto de morir tras caerse y permanecer varias horas en mitad del mar:

«Fue lo más tonto que me ha pasado en la vida y casi me mato. Navegando un día de viento, íbamos enganchados con los arneses a un catamarán, se desmontó una cosa y caimos los dos al agua. El catamarán volcó y se fue. Estábamos en un sitio donde pasan un montón de multimillonarios con sus yates y ninguno paraba. Tres horas después, se te empieza a cristalizar la sal en la garganta y también teníamos hipotermia. Al final, paró un tío con un yate, me tendió la mano y me dio una copa de champán».

Durante el programa, el presentador se ausentó en un momento dado, luego volvió y explicó su ausencia: «Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien. Una bajada de azúcar o algo así».

En Espinof:



Source link