18 junio, 2024

Froilán Páez copresidirá el 9no Congreso de Rinoplastia ‘All in One’ en Turquía

Froilán Páez copresidirá el 9no Congreso de Rinoplastia ‘All in One’ en Turquía - FOTO

DAT.- A principios del venidero mes de mayo, específicamente entre los días 1 y 5, se estará llevando a cabo en Estambul, Turquía, la novena edición del exitoso y reconocido Congreso de Rinoplastia ‘All in One’, un evento de carácter internacional en el cual se reúnen varios de los mayores expertos en esta subespecialidad dentro de la otorrinolaringología.

El nuevo capítulo del ‘All in One’ tendrá como escenario principal las instalaciones del Hilton Bosphorus Hotel, el cual se encuentra situado en el lado europeo de la ciudad de Estambul, y que cuenta con exclusivas vistas al Bósforo.

El 9no Congreso de Rinoplastia de Turquía contará con la participación de hasta 63 ponentes, un gran grupo constituido por los médicos cirujanos especialistas en la materia más importantes de todo el planeta, los cuales estarán llevando a cabo diversas actividades como conferencias, cirugías en vivo, entre más.

Este magno evento está siendo organizado por la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial y por la Surgicall Academy, y sus respectivos presidentes, el Dr. Jose Carlos Neves (Portugal) y el Dr. Emre İlhan (Turquía).

Tanto Neves como İlhan estarán copresidiendo el 9no Congreso de Rinoplastia ‘All In One’ junto a otros dos expertos: el brasilero Mario Ferraz, y el venezolano Froilán Páez.

Contenido

Froilán Páez encabezará Curso Privado de Rinoplastia en el ‘All in One’

El otorrinolaringólogo y cirujano facial venezolano Froilán Heriberto Páez Salazar, hoy por hoy uno de los especialistas en medicina estética más prestigiosos del mundo gracias a más de diez años de exitosa experiencia, fungirá por primera vez como copresidente del 9no Congreso de Rinoplastia ‘All in One’, un evento del cual es asiduo.

Mi mayor logro profesional. Ser copresidente de uno de los congresos más grandes del mundo en rinoplastia a nivel mundial”, escribió en sus redes el especialista, agregando: “Este congreso se llevará a cabo en Estambul la primera semana de mayo y constará de dos fases: un curso privado y luego un congreso de conferencias como tal”.

“Tendré la oportunidad no solo de moderar muchas discusiones entre los mejores cirujanos del mundo, sino también de dar mis 6 conceptos de autoría propia, y haré también una cirugía en vivo”, informó.

LEA TAMBIÉN | Froilán Páez, ponente de lujo del venidero RinoParaguay 2024

Tal y como dice el Dr. Froilán Páez, el evento turco se divide en dos partes (ambas copresididas por él): el ya mencionado Congreso de Rinoplastia, que será del 3 al 5 de mayo; y el Curso Privado de Rinoplastia, el cual se desarrollará antes, entre 1 y 2 de mayo.

Este curso viene a ser una versión mucho más avanzada del ‘All in One’, con un contenido de carácter más intensivo y con un número de participantes más limitado. Su programa consiste de dos días enteros con hasta 4 cirugías en vivo llevadas a cabo por 5 reputados y talentosos cirujanos, siendo Páez uno de ellos.

El experto venezolano agradeció en redes a la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial y a la Surgicall Academy por su escogencia como organizador del curso y por tomarlo siempre en cuenta y consideración en sus eventos, los cuales considera los más grandes e importantes del mundo en esta materia.

“Allá estaremos dando lo mejor por moderar y organizar a los más de 50 expositores y cientos de estudiantes que asistirán tanto al Curso Privado como al Congreso en Estambul”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DR FROILAN PAEZ | Rinoplastia (@froilanpaez)

(Con información de Froilán Páez)