12 julio, 2024
Fortalecerán distribución de alimentos en Caracas

Como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, con el fin de revisar la planificación para la distribución de alimentos en la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) @gestionperfecta.

“En reunión de trabajo con el ministro @LealTelleria revisamos la planificación vigente para la distribución de alimentos en Caracas, así como nuevos planes. La alimentación es una de las prioridades que nos ha orientado nuestro Presidente @NicolasMaduro”.

En otro mensaje, Meléndez detalló que el Estado Mayor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Caracas organizado para atender al pueblo en las 22 parroquias.

La Alcaldesa de Caracas refirió que la visión es optimizar la distribución de proteínas y demás productos. “Se trata de un trabajo en conjunto, en el que participan diferentes organizaciones distribuidoras de alimentos, para fortalecer los procesos en la ciudad capital y seguir dando el ejemplo”.



Ver fuente