2 diciembre, 2023
Florinda Meza soltó la sopa de inmediato


En las últimos días se ha viralizado a través de las plataformas digitales un video de Tik Tok de un joven que se identifica como José María Gómez, supuesto hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños, recordado por interpretar personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chómpiras, El doctor Chapatín, entre otros.

“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. En 1999 mi papá tuvo una aventura con mi mamá, mi mamá era su masajista, y bueno sucedió lo que tenía que suceder y la masajista resultó embarazada de mí”, fue parte del mensaje que dio a conocer el joven en la plataforma.

El video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y múltiples comentarios por parte de los usuarios de Internet, que tienen las opiniones divididas. Mientras unos aseguran que puede haber una gran probabilidad de que sea cierto, otros simplemente aseguran que desea llamar la atención.

Lo cierto es que la misma Florinda Meza, viuda de Bolaños, apareció de nuevo en redes sociales para poner fin a las especulaciones y dar a conocer la verdad detrás del escándalo. Fue de esta forma como confesó que el actor se hizo un procedimiento para no tener más hijos.

Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos

Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos (…) La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video,

aunque cuando vio el éxito de su ‘ocurrencia’, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”, expresó.

Asimismo, agregó que son muchas las acusaciones que recibe todos los días, por lo que dijo que no podía estar pendiente de todas ellas para ir dando su versión de los hechos y tratar así de tener una buena relación con sus seguidores.

Finalmente, aseguró que se pronunciaba al respecto porque estaba de por medio la honra de su pareja difunta, de manera que no había nadie más que lo pudiese defender.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link