27 mayo, 2024

Florinda Mesa revela por qué no se transmiten los programas de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Mesa revela por qué no se transmiten los programas de Roberto Gómez Bolaños



Florinda Meza aclaró algunos desafortunados rumores que la señalan como la responsable de que los programas de Roberto Gómez Bolaños, alias «Chespirito», no se transmitan en televisión mexicana e internacional desde hace un tiempo.

Uan disputa legal entre Chespirito y Televisa por los derechos de las series dejó un limbo en el que si bien la cadena tiene los derechos para la transmisión de los shows de ‘Chespirito’, la familia tiene en su poder las imágenes comerciales de los personajes, incluyendo la del humorista, por lo que no se ha podido llegar a un acuerdo.

«Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro de que lo lograremos», comentó Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido cómico.

Por su parte, Florinda Mesa quiso contar su parte de la historia: «Hay un rumor de hace bastante tiempo (aunque al final los rumores no son siempre verdades) que se ha estado difundiendo en las redes sociales de que yo me opongo a que los programas de Chespirito sean transmitidos nuevamente. Total y absolutamente mentira. Yo amo y respeto todo el legado de Roberto. En primer lugar, yo sí respeto y amo al público, tal cual como lo hacía mi Robert. En segundo lugar, yo sí soy colaboradora literaria de los programas. Yo sí negociaría por mi trabajo porque fui múltiple intérprete de los mismos. En tercer lugar, una herencia del talento de Roberto Gómez Bolaños no es solamente un regalo, es una responsabilidad que hay que tomar con mucha seriedad», explicó.

www.elfarandi.com

Source link