‘First Dates’, una soltera rusa monta un numerito nada más empezar su cita. «Hay mucha cultura del circo de payasos»
Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /var/www/vhosts/prensa.com/dateando.com/wp-includes/functions.php on line 6085
Liubov ya la lio parda la última vez que vino a ‘First Dates’, en la que lanzó su zapato por los aires y rechazó a su cita. En su segunda vez allí, comenzó colgándose de la puerta al estilo ‘Misión imposible’ y acabó descolocando a su cita con sus prontos.
Seducción imposible
Liubov es una artista rusa de 36 años que vive en Barcelona. Achacó el fracaso de su última cita a que en realidad quien le gustaba era Carlos Sobera, pero afirmó que sus sentimientos habían cambiado: «Ahora mi pasión es Oriol Junqueras». Al parecer, se lo encontró en la puerta de su piso, pero la cosa quedó en un abrazo y ya está.
Cuando Sobera se fue a buscar a su cita, Liubov aprovechó para esconderse detrás de la barra. El susodicho era Sergio, también barcelonés, de 42 años y representante de profesión. Cuando entró en el restaurante, Liubov asomó la cabeza de debajo de la barra y le soltó nada más verlo: «Soy sincera, no me gusta, no es mi tipo».
Sergio no sabía muy bien qué cara poner: «Pensaba que era una nueva camarera. Ha sido de muy pocos modales». Ella comenzó a preguntarle por sus anteriores relaciones y le sorprendió la sequedad con la que él le explicó cómo lo dejó con su expareja: «No me ha gustado su energía. Yo le aplasto enseguida, me lo como».
Liubov no paraba de echar miraditas directas a cámara, y se empeñó en enseñarle cómo comer almejas. Él intentó seguirle el juego con el doble sentido de la broma, pero no terminó encontrándole la gracia: «Se me ha hecho largo y quería escaparme».
Tampoco le terminó de gustar que ella se quitara los zapatos en mitad del restaurante, ni que se pusiera la férula dental delante de él y sin lavarse los dientes: «No sé a qué viene esta chica, parece que a publicitarse, pero tampoco sé qué producto publicita. Parece todo actuado, no viene buscando el amor» reflexionó Sergio.
Ella continuó con sus «locuras» en el camino de vuelta, tocando todas las cortinas y exagerando cada paso que daba: «En Rusia, hay mucha cultura del circo de payasos» se rio Sergio. En la decisión final, Liubov le dijo que no porque le había faltado «energía masculina dominante», y Sergio tampoco quiso repetir: «Tú tienes una energía Rasputín. Has estado muy dispersa toda la cita».
En Espinof | ‘First Dates’, una soltera de Madrid se asusta cuando su cita le enseña la lengua. «No me gusta, me da cosilla»
En Espinof | Las mejores series de comedia en Netflix, HBO, Amazon y más plataformas