‘First Dates’, una soltera de Madrid se asusta cuando su cita le enseña la lengua. «No me gusta, me da cosilla»
Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /var/www/vhosts/prensa.com/dateando.com/wp-includes/functions.php on line 6085
Al final, no son las citas más desastrosas de ‘First Dates’ las únicas en las que no triunfa el amor. Carmen y Marc no terminaron de tener feeling como pareja… y mucho menos cuando ella descubrió lo que él se había hecho en la lengua.
Hay un amigurumi en mí
Marc viene desde Barcelona, tiene 25 años y trabaja como game master de una escape room: «Yo solo me lo paso de puta madre, pero ahora busco trascender a algo más». A su cita trajo una caja con un regalo dentro: un dinosaurio amigurumi (un muñeco de ganchillo).
Carmen es integradora social, vive en Madrid y tiene 22 años. Le explicó a Carlos Sobera que llevaba el pelo arreglado «edición First Dates», de color rosa y con corazones, ya que de normal le gustaba cambiarse el peinado. Al abrir el regalo que le había dejado su cita, saltó emocionada: «¡Qué monada! ¡Me encantan los dinosaurios!».
«Para lo que yo soy, la he visto demasiado llamativa, no sé si va a encajar conmigo la muchacha» pensó Marc. Mientras que a ella le gustó mucho físicamente: «Me flipa la dilata. Me gustan los tatus, los piercings, la barbita, el rollito…».
O al menos, eso pensaba hasta que él le sacó la lengua para enseñarle que se la había cortado para tenerla bífida como las serpientes: «No me gusta, me da cosilla» dijo Carmen poniendo cara de morder un limón.
Pese a que había bueno rollo en la cita, Marc tenía decidido desde el principio que no quería tener nada: «Sí que encajamos, pero yo no me veo con ella». Cuando él contó que le habían hecho bullying en el colegio, Carmen pensó que quizá eso le había llevado a ser más tímido y encerrarse en sí mismo.
En el reservado, a ella le salió la prueba de darle a su cita «un beso de vampiro» y le besó tímidamente el cuello. Ya entonces, Carmen sentía que Marc no estaba muy por la labor: «He sentido que tenía que tirar yo del carro y me ha faltado iniciativa por su parte». Después de pagar a pachas, ella dijo que prefería que quedasen como amigos y él secundó la moción.
En Espinof | ‘First Dates’ y la estrategia de una soltera para conocer el tamaño del miembro de su cita. «Tengo cinco coches»
En Espinof | Las mejores series de anime en 2024