‘First Dates Hotel’, un soltero de Madrid se sorprende al saber que su cita es hermana de una conocida estrella del rock. «El spanglish es el futuro»
Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /var/www/vhosts/prensa.com/dateando.com/wp-includes/functions.php on line 6085
De vez en cuando se pasea algún famoso por ‘First Dates Hotel’. En el caso de AmyJo, la fama de su hermano la precede, y dejó completamente sin palabras a Gerardo cuando se lo reveló en el momento culminante de la cita.
I love rock and roll
AmyJo tiene 46 años, es inglesa y lleva 20 años viviendo en Madrid. Le contó a Lidia Torrent que se dedicaba profesionalmente a la música y que era hermana de Peter Doherty, cantante y compositor de grupos como The Libertines y Babyshambles.
«Gerardo Cartón es el tío más feliz de la Tierra y, probablemente, uno de los más divertidos si quitamos a los Monty Python» se presentó el madrileño de 51 años, también conocido como «Exagerardo». Confesó que Julio Iglesias era el santo al que le rezaba y que lo suyo es el flirteo: «Me encanta ligar… luego, si consumo o no, no es prioridad».
Gerardo buscaba una mujer con «ingenio, desparpajo e inteligencia» y amante de la música, porque era DJ. Después de ponerse a pinchar discos en la piscina, se arregló para la cita en el restaurante y le contó a Carlos Sobera algunas de sus pasiones: «Me leo tres libros a la semana. Voy al cine todos los días, dos veces».
«A las chicas les cuesta un poco aguantarme» confesó, justo antes de ver a AmyJo aparecer por la puerta. A ella le gustó su estilo y él se alegró porque se parecía a Lisa Stansfield. Ambos coincidieron en el tema musical, y AmyJo le explicó que tenía todo un repertorio de canciones en spanglish: «El spanglish es el futuro» exclamó Gerardo.
Tras la cena, se fueron al jardín del hotel, donde AmyJo le cantó alguno de sus hits: «Está a un nivel musical superior» admiró Gerardo mientras le hacía los coros. Allí fue donde ella le reveló quién era su hermano y a él se le desencajó la mandíbula de la sorpresa: «Soy fan a muerte».
Él le propuso por enésima vez ser su manager, y tenía claro que quería seguir conociéndola: «Me encantas, creo que podemos ser cómplices de vida». AmyJo coincidió en que quería también una segunda cita: «Vamos a pasarlo bien en muchos sentidos».
En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024