28 marzo, 2024

Filtran foto de Pablo Lyle antes de ser trasladado a la cárcel

Filtran foto de Pablo Lyle antes de ser trasladado a la cárcel


Impresionante es el cambio que dio Pablo Lyle, actor mexicano al que le dictaron sentencia por homicidio de un cubano de 63 años.

Fue el pasado 4 de febrero cuando la justicia estadounidense decidió que pasara tras las rejas los próximos cinco años de si vida y el antes y el ahora del galán de telenovelas es como de una película se tratara, en la que el actor debe entrar en caracterización.

A Pablo, que en los últimos años lució una cabellera larga y castaña, se le vio con la cabeza rapada y mucho más delgado, producto, quizás, del estrés y la situación anímica que atravesaba antes de conocerse el veredicto.

De acuerdo con El Universal de México, se especulaba que el azteca tenía algunos huecos en la cabeza y que por eso se llegó a especular que podría tener una alopecia temprana.

Fue en el programa «El gordo y la flaca» donde se difundió la imagen de Pablo Lyle. El espacio televisivo informó que el artista mexicano sería trasladado a una prisión en Florida donde cumplirá su condena.

pablo lyle
Foto: cortesía IG @elgordoylaflaca

Contenido

Apelación

No obstante, los abogados del protagonista de series y dramáticos aseguraron que apelarán la sentencia, pues consideran que su defendido es inocente.

«En mi opinión su condena fue errónea y sigue siéndolo, por supuesto que vamos a apelar, él es inocente, él no rompió la ley del estado de Florida, él sólo defendió a su familia», expresó Philip Reizenstein, defensor de Lyle. 

De acuerdo con una entrevista que ofreció Reizenstein a «Ventaneando», Pablo solo intentó defender a su familia que viajaba en un carro aquel fatídico día en que le dio un puñetazo a un cubano, que terminó en un hospital, donde días después murió.

pablo lyle
USA3603. MIAMI (FL, EEUU), 03/02/2023.- El abogado Phillip Reizenstein (i) reconforta a su cliente, el actor mexicano Pablo Lyle, durante la lectura de su sentencia hoy viernes en el Tribunal Penal de Miami Dade. Pablo Lyle fue sentenciado este viernes a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por la muerte en 2019 de un cubano de 63 años, al que propinó un puñetazo tras una discusión ocurrida en una intersección en esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.). EFE/Jose A. Iglesias POOL

«He aprendido una gran lección»

Con lágrimas en los ojos, Pablo Lyle ofreció disculpas a los familiares del hombre que murió tras un altercado que tuvo con él. Fue en medio del último juicio que le celebraron donde se permitió expresarse de esa forma por primera vez.

«Es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, de todo corazón lo siento mucho», dijo el actor a los familiares de la víctima que acudieron al juzgado.

«He aprendido una gran lección», continuó el mexicano, quien por momentos tuvo que interrumpir su testimonio a causa de las lágrimas y manifestó que no tenía nada en contra de la víctima, ni que jamás se hubiera imaginado el final causado por un hecho que duró «cuestión de segundos».



ultimasnoticias.com.ve

Source link