9 junio, 2023

Filtran delicado testimonio de la mujer que acusa a Dani Alves de abuso y agresión en España

Filtran delicado testimonio de la mujer que acusa a Dani Alves de abuso y agresión en España


Tras su detención y los problemas legales que enfrenta, el club Pumas informó que ha rescindido el contrato del futbolista brasileño

Luego de que se diera conocer que Dani Alves fue llevado a prisión en España y que su contrato con el club de futbol Pumas fue rescindido, ahora se ha filtrado el crudo testimonio de la mujer que acusa de abuso y agresión al jugador brasileño de 39 años cuando ambos estaban en una discoteca.

De acuerdo con el testimonio de la joven filtrado por medios españoles, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton, en  Barcelona, España. En dicho lugar, la victima de 23 años se encontraba en compañía de dos amigas, pero mientras se encontraban bailando, un mesero se les acercó para informarles que un grupo de hombres de origen mexicano las invitaban a ingresar a la zona VIP.

Aunque en un principio las jóvenes rechazaron la invitación, el mesero insistió y las convenció. Al llegar se encontraron con dos hombres y dos mujeres, pero dichas se retiraron inmediatamente. Mientras tanto, uno de los sujetos se presentó como “Dani” sin mencionar que era futbolista profesional.

En su testimonio, la mujer asegura que el abuso de Dani Alves comenzó cuando el se acerco mucho a ellas y las tocaba sin su consentimiento, por si fuera poco, el futbolista llegó a tomar la mano de la víctima y la hacía tocarle sus partes íntimas, esta situación la repitió en por lo menos dos ocasiones.

Posteriormente, Alves se le acercó a la joven y le dijo algunas palabras en portugués, que ella no entendió, sin embargo, el jugador tomó con fuerza su mano y se la llevó a un baño privado. Al notar el lugar al que la había llevado, la mujer intentó salir pero Dani cerró la puerta y se lo impidió.

El testimonio prosigue con el momento en el que Dani Alves agredíó y abusó de la joven, pues ella explicó que el brasileño se sentó en el retrete, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su “put$%&”, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la abofeteo y finalmente se aprovechó de ella de manera íntima. Tras ello, el brasileño le dijo que esperara porque él saldría primero del baño.

Al salir del baño, la joven se encontró con una de sus amigas, pero cuando ya se estaban retirando de la discoteca no soportó y comenzó a llorar, por lo que trabajadores del lugar avisaron a la Policía y llamaron a una ambulancia para que la trasladaran a un hospital, donde se le hicieron exámenes que ayuden a comprobar su denuncia de abuso y agresión contra Dani Alves.

Hasta el momento se ha informado que la zona VIP en donde se encontraban la mujer y Dani Alves tiene cámaras de seguridad, pero no en el interior del baño, pero aparentemente los videos extraídos por las autoridades españolas muestran que los hechos previos y posteriores se produjeron tal y como lo relata el testimonio de la joven, lo cual podría llevar al futbolista brasileño a cumplir con hasta 12 años de cárcel.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.



noticiasaldiayalahora.co

Source link