29 mayo, 2024

Félix Loreto recordó su relación amorosa con Lilibeth Morillo

Félix Loreto recordó su relación amorosa con Lilibeth Morillo


El actor Félix Loreto recordó recientemente un grato momento que vivió durante la grabación de la exitosa telenovela Por estas calles, la cual transmitió Radio Caracas Televisión (RCTV) a mediados del año 1993.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió con sus seguidores una fotografía de aquel momento, en la cual aparece junto a la actriz y cantante Lilibeth Morillo, quien fue su compañera de actuación.

“Tubalcain Félix Loreto y Yesenia interpretado por la bellísima y espectacular actriz multifacética Lilibeth Morillo. En un velorio guajiro grabando Por Estás Calles de RCTV. Un triángulo amoroso con el extraordinario actor y mejor amigo Franklin Virgüez. Al final logré conquistar el corazón de la hermosa princesa que se lució cantando el Ave María en nuestra boda para el final de la novela”, escribió Félix Loreto.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el artista recuerda la época de oro de la televisión venezolana, en la plataforma digital también ha compartido imágenes de producciones como Tres destinos en la cual participo en el año 1981 junto a Flor Núñez y Franklin Virgüez.

Tras alejarse de las pantallas venezolanas, Félix Loreto vivió por varios años en Canadá, pero actualmente se encuentra en su país natal, así lo compartió en la red social de la camarita el 28 de marzo de 2024.

“Llegué finalmente a mi amada Venezuela con buenos proyectos de teatro. La emoción fue extrema al llegar y encontrarme con este recibimiento sorpresa con arpa, cuatro y maracas que aceleró mi corazón y casi salta mi pecho”, escribió con un video.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link