30 mayo, 2024

Fanática de Karol G sufre un accidente por pirotecnia en su concierto

Fanática de Karol G sufre un accidente por pirotecnia en su concierto



Una fan de Karol G sufrió un percance por la pirotecnia del concierto que la «Bichota» ofreció en Lima, Perú con su tour “Mañana Será Bonito”. La joven de nombre Mayra Liset Salvatierra Babilón, estuvo en riesgo de perder un ojo cuando una esquirla de los fuegos artificiales impactó su rostro.

Según el testimonio de Mayra, ella estaba disfrutando de la parte final del espectáculo cuando, de repente, sintió que algo impactó su ojo derecho. La situación se agravó por causa de la falta de atención médica adecuada en el lugar, lo que generó indignación entre los asistentes y en las redes sociales, donde habló de su situación.

Por medio de un video, la fan de Karol G compartió su experiencia y recuperación del accidente. A pesar del susto y la gravedad del incidente, la fanática se mostró agradecida por el apoyo recibido y por no haber perdido la visión. 

Además, Mayra advirtió a las personas que tengan cuidado quienes asisten al show con la pirotecnia para evitar malas experiencias como le sucedió a ella.

www.elfarandi.com

Source link