29 mayo, 2024

Famosos latinos que podrían asistir a la Met Gala 2024

Famosos latinos que podrían asistir a la Met Gala 2024



Artistas latinos que podrían asistir a la Met Gala 2024

Llegó el día más esperado para los fashionistas, este 6 de mayo se llevará a cabo la Met Gala 2024, el evento benéfico de la moda más famoso en todo el mundo. Como cada año se desarrolla una temática especial, durante este 2024 la temática será Bellas durmientes: El redespertar de la moda, que guarda relación con las nuevas tecnologías textiles y su relación con la naturaleza.

Para nadie es un secreto, los exclusivos requisitos que se ameritan para que una celebridad asista a esta gala. Entre ellos, ser amigo de un diseñador para que te extienda la invitación, ya que importantes casas de moda compran mesas completas para llevar famosos y estos vistan sus prendas. También, se debe tener la aprobación de Anna Wintour, organizadora del evento y suprema de Vogue.

Algunos de los famosos latinos que podrán asistir o ya están confirmados para el evento, son:

Contenido

Karol G:

La cantante colombiana Karol G parece estar ya confirmada para tener su debut en esta importante gala. Por lo que promete sorprender a sus millones de fanáticos con el atuendo que lucirá en esta ocasión.

Shakira:

Otra de las artistas latinas del momento, es la barranquillera Shakira, paisana de Karol G. A pesar de su trayectoria, la intérprete de «Puntería», jamás ha asistido a dicho evento. Además de su trayectoria como cantante, también posee una importante presencia en otros eventos de moda, como Viktor & Rolf o Fendi.

Eiza González:

Aunque, la actriz y cantante mexicana Eiza González ya ha desfilado en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, el pasado año no pudo asistir por su apretada agenda. No obstante, se espera que en esta edición, Eiza llegue para dejar boquiabierto a más de uno.

Bad Bunny:

El artista boricua Bad Bunny, ya ha dicho presente en esta ceremonia. Sin embargo, este año lo hace de forma diferente, pues está confirmado como uno de los anfitriones de la Met Gala, junto a Zendaya, Jennifer López y Chris Hemsworth.

www.elfarandi.com

Source link