23 abril, 2024

Famosa actriz de cine para adultos se quitó la vida

Famosa actriz de cine para adultos se quitó la vida


Kagney Linn Karter, reconocida estrella de cine para adultos, murió el jueves pasado debido a que se quitó la vida, según reporta el medio estadunidense TMZ.

La actriz de cine para adultos, que comenzó en la industria a mediados de la década de 2000, falleció el jueves en el condado de Cuyahoga, Ohio, Estados Unidos, de acuerdo a reportes de la oficina forense a los que tuvo acceso el medio citado.

Según comparte el sitio TMZ, los registros por internet la oficina del médico forense recibió el cuerpo de la actriz el día jueves desde Parma, Ohio.

De acuerdo al mismo sitio de internet que compartió la información del fallecimiento de la actriz, un representante del Departamento de Policía de Parma compartió la información de que aparentemente Kagney se habría quitado la vida.

De acuerdo a una publicación en el sitio GoFoundMe en el que se está solicitando donaciones para ayudar a la madre de la fallecida actriz, sus amigas Rachel y Megan confirmaron que Kagney Linn Karter se quitó la vida tras una serie de problemas de salud mental que padecía desde hace algún tiempo.

«Kagney era una mujer que llevaba muchos sombreros; era una intérprete, una cantante, una bailarina, una hija y una amiga».

«Desafortunadamente, a pesar de todos sus muchos logros y talentos impresionantes, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años».

«Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como pudo».

«Su última clase con nosotros fue el 7 de febrero, menos de dos semanas antes de que Kagney se quitara trágicamente la vida en su casa».

Kagney había protagonizado innumerables películas y programas para adultos a lo largo de su larga carrera, y fue una artista condecorada en el negocio del cine para adultos. Ganó premios como los AVN y otros galardones por su trabajo. Además del cine erótico, también modeló mucho, incluso para Penthouse, y también bailó en clubes exóticos.

Una de sus últimas publicaciones muestra que ha estado de vacaciones recientemente en Florida, donde parecía estar de buen humor. Kagney murió a los 36 años.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link