19 julio, 2024

Famosa actriz acusó a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas ????????

Famosa actriz acusó a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas ????????



Alexa Nikolas recurrió a sus redes sociales para hablar acerca de Joe Jonas , que hace unos días anunció su separación de Sophie Turner. Dijo que varios años atrás, la exestrella de Disney Channel le pidió que le enviara fotos sin ropa.

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza pero pedía desnudos”, comentó la actriz de 31 años a través de un podcast.

Recordó, incluso, que siendo integrante de los Jonas Brothers invitó a salir a Gigi Hadid cuando ella aún era menor de edad. No es la primera vez que Alexa Nikolas lo crítica, pues hace unos años también insinuó que el cantante era sexualmente activo pese a usar joyas simbólicas.

En aquel tiempo, Sophie Turner también se lo echó en cara en el Jonas Brothers Family Roast que transmitió Netflix.

«Mira, Joe Jonas no estaba simplemente metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos», dijo la estrella de Game Of Thrones.

Alexa Nikolas, quien es mejor conocida por haber interpretado a Nicole Bristow en dos temporadas de la serie de comedia de Nickelodeon, Zoey 101 en la década de los 2000, también dijo que la actriz principal del programa, Jamie Lynn Spears, “simplemente no la hizo pasar por el timbre”.

“Me pusieron muy mal en ese programa, fueron tres años bastante malos. Jamie Lynn Spears acababa de crear un ambiente de trabajo muy tóxico e insalubre”, indicó.

Alexa creía que su personalidad ‘burbujeante’ molestaba a su coprotagonista, y aunque inicialmente pensó que Jamie Lynn era tímida o desconfiada de la gente nueva debido a la fama mundial de su hermana, Britney Spears, afirmó que las cosas “escalaron lentamente”.

Al explicar que Jamie Lynn se negaría a invitarla a almuerzos en su tráiler, Alexa dijo: “Básicamente, comenzó a crecer como una bola de nieve, y luego se convirtió en intimidación en la que ella simplemente me decía cosas duras como ‘¿Por qué sonríes tanto?’ Ya sabes, básicamente, como este niño que intimida a la mierda. Pero ya sabes, en ese momento me dolió”, concluyó.

www.elfarandi.com

Source link