3 marzo, 2024

Familia de Griselda Blanco demanda a Netflix y a la actriz Sofía Vergara

Familia de Griselda Blanco demanda a Netflix y a la actriz Sofía Vergara


A una semana del estreno de la esperada serie de Netflix Griselda, el hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, de quien trata la serie protagonizada por Sofía Vergara, presentó una demanda por daños y perjuicios que exceden los 50 mil dólares.

La familia de la también llamada viuda negra o la madrina ha querido evitar el estreno.

“Cuando lanzas una serie como esta, no hay manera de darle marcha atrás. Su estreno causaría un daño irreparable para nuestro cliente”, dijo el abogado Benjamín Mordes quien está representando a Michael Sepulveda Blanco, hijo de Griselda y representante del patrimonio de la narcotraficante.

“La idea de que su historia llegue al público en general no es de lo que estamos hablando… utilizaron información confidencial y pensamos que se hizo de manera indebida”, dijo Mordes.

Este es el principal argumento de la demanda que se presentó la semana pasada en una corte del condado Miami-Dade, por daños y perjuicios que exceden los 50 mil dólares. En el documento se responsabiliza a Netflix y a Sofía Vergara, actriz y productora de la serie.

“Nuestro cliente no dio aprobación para esto… no estuvo involucrado en el proceso ni fue compensado”, dijo Mordes.

Michael Sepulveda habría dedicado varios años a documentar la vida de su madre con la intención de publicar un libro y producir una telenovela.

Sofia responde a la familia

En una entrevista que concedió recientemente al periodista dominicano Tony Dandrade Sofia Vergara habló de varios temas, incluyendo la demanda.

“Así son estas cosas, creo que el hijo de Griselda también está escribiendo un libro. Leí muchísimo sobre su vida y tuvo una niñez muy difícil, a su mamá se la metieron en la cárcel cuando era un niñito. Mucho sufrimiento y tengo muchas ganas de leer su libro, la verdad, porque yo sé que tiene una historia que a todos nos va a interesar”, mencionó Sofía sobre la demanda.

con información de Semana/Telemundo

Sigue las noticias en el canal de Whatsaap

noticiasaldiayalahora.co

Source link