20 julio, 2024

¿Falsa amistad? Filtran fotos de Ángela Aguilar con otra exnovia de Christian Nodal

¿Falsa amistad? Filtran fotos de Ángela Aguilar con otra exnovia de Christian Nodal



El noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, parece que en lugar de traer sonrisas y emoción para todos, ha traído una gran polémica debido a cómo comenzó todo, pues la noticia salió a la luz a solo unas semanas desde que se confirmó la ruptura amorosa del cantante con Cazzu.

Ahora, se suma un nuevo escándalo a este gran tema de debate al difundirse imágenes de la intérprete de “Que Agonía” en la que se evidencia que también fue amiga de otra exnovia del cantante mexicano, un romance que se dio mucho tiempo atrás que el de Belinda.

Con información de La Vibra

Una usuaria de TikTok compartió una serie de fotografías de Estibaliz Badiola, ex pareja sentimental del intérprete de “Botella tras botella”. En las instantáneas se pudo observar a Estibaliz, quien también es cantante, al lado de Aguilar y a quien describe como una gran amiga.

Tras la viralización de las fotografías, muchos internautas aseguraron que la hija de Pepe Aguilar que, durante muchos años, la joven siempre estuvo detrás del cantante de regional mexicano e incluso se hizo amiga de varias de sus novias para estar junto a él. De hecho, hubo quienes halagaron a Belinda, ya que argumentaban, ella fue la única que no se prestó a una amistad con Ángela.

“De la que se salvó mi Estibaliz”, “Ella no quería ser su amiga, ella quería ser ellas”, “De la única que no se hizo amiga fue de Belinda”, “Belinda sabía cosas”, “Siempre estuvo detrás de él”, “Chale, para qué quiere uno en la vida esas ‘amigas’”, “Entonces siempre fuiste la amante de Nodal”, “Las mustias son las peores”, son algunos de los comentarios que se leen.

En una entrevista de hace un par de meses, cuando Cazzu se encontraba embarazada de su primera hija con Nodal, la más pequeña de la dinastía Aguilar, manifestó su emoción de convertirse en “tía”, ya que se consideraba muy amiga de la rapera y Christian.

Un amor en pausa

Fue Ángela Aguilar quien declaró a la revista ¡Hola! México, que mantiene un romance con Christian Nodal, alegando que no es un amor nuevo, ya que lo habían puesto en pausa hace algunos años para poder crecer y extrañarse.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, confesó la joven que hoy en día tiene 20 años de edad.

www.elfarandi.com

Source link