18 julio, 2024

Falleció María Cecilia Prego, actriz de La Reina del Sur a los 36 años de edad

Falleció María Cecilia Prego, actriz de La Reina del Sur a los 36 años de edad



Cecilia Priego, conocida por sus trabajos en las producciones «La reina del Sur», «El Pantera» y «Ámsterdam», murió en México a raíz de un cáncer cervicouterino. Tenía 36 años de edad.

La triste noticia fue dada a conocer por su padre Freddy Persa, quien es conocido por haber participado hace un par de años atrás en «La Voz México».

«No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas, entendí que no era fácil para ti ni para nosotros, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste esta enfermedad», expresó Persa en su cuenta de Facebook.

«Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasará y continuarás tu proyecto en el cielo, creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre, mi niña Cecy», escribió en su cuenta de Facebook.

Acompañó el mensaje con una serie de imágenes quien formó parte del elenco de la teleserie La reina del sur. Fue Priego que dio a conocer su afección de salud e incluso, en abril de 2022, reveló que se había sometido a una histerectomía del útero.

www.elfarandi.com

Source link